domingo, 12 de agosto de 2007

Diego Arribas, ahora es el manager de Chubut Voley

Diego Arribas asumió en las últimas horas como nuevo manager de Chubut Voley, dejando atrás 20 años de carrera como jugador de voley profesional que lo llevó a jugar por varios clubes de la Argentina y Europa, además de haber formado parte de la Selección Argentina.
El veterano ex armador de la franquicia provincial -en la foto junto a Horacio Dileo y Fabián Muraco- tomó el lugar que ocupó en la primera Liga del equipo, el dirigente deportivo Marcelo Suárez.
“Es algo que en el último tiempo de la Liga estuvimos hablando con Horacio (Dileo), y fue un ofrecimiento que me hicieron cuando terminó la Liga que, la verdad por un lado me pone muy contento que me hayan tenido en cuenta para un cargo muy importante como es este, que forma parte del desarrollo del equipo”, comenzó diciendo, y agregó que “esto significa el haber cumplido una etapa después de 20 años de jugar en Ligas nacionales y en primera división, así que creo que el paso que había que dar era éste, era el momento, porque era un proyecto que a mi en lo personal me interesaba, así que lo acepté muy contento”.
- Va a servir mucho tu experiencia como ex jugador de Chubut Voley…
- Si. Mi idea es sumarle toda la parte de organización y la parte ejecutiva que por ahí yo vengo sumando en los últimos cinco años, ya que también soy el director de un portal de internet relacionado con el voley (Somos voley), entonces toda esa parte la conozco, conozco el voley, jugué Liga nacional, también jugué afuera y con la Selección Argentina, así que la intención es sumarle toda la experiencia de haber visto espectáculos por el mundo, quizás no darle solamente una trascendencia en lo deportivo, si no también en la parte social y cultural, teniendo llegadas a sitios públicos, hospitales, asociaciones de fomento, fundaciones con las que se pueda hacer algo en conjunto, etc. Hay que tratar que el plantel tenga un roce social mas importante, que no se quede solamente en jugar. La idea es hacerlo a nivel provincial, poder acercar el equipo a diferentes lugares de la provincia para que tengan un contacto con la gente.
- O sea, el equipo a disposición de la provincia…
- El equipo, en la medida que la agenda deportiva lo permita, va a estar a disposición de lo se pueda hacer. Tanto el cuerpo técnico, mi persona o jugadores, una de las cosas que se habla antes de cerrar con los jugadores, es que no solamente vienen a jugar, si no que vienen a representar una provincia, a ser un nexo social y deportivo de la provincia, y eso es lo que se tratar de inculcar. Los jugadores son concientes de eso.
En el último tiempo, las franquicias están haciendo más el aprovechamiento de la parte deportiva con la incursión social. Antes había muchos mas equipos que entrenaban en algún lugar y jugaban en otro, y ahora todo lo contrario, se da que el equipo viva y entrene en el lugar donde juega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola diego vs nose si te acordas de mi toto dileo pero bueno te re banco y sos re capo sos un grande

bueno te veo alla en chubut

chau tu amigo toto dileo