jueves, 27 de marzo de 2008

Demian González, feliz por Chubut y bajo la mirada de Uriarte

El del último sábado fue un partido especial para el armador de Huracán Chubut Volley, Demian González. El jugador nacido en Morón, atraviesa un buen momento y eso también se traduce en el buen andar del equipo, que se sirve de sus asistencias para anotar puntos.
Pero el marco especial al último partido lo colocaba en las tribunas la presencia del entrenador de la Selección Argentina, Jon Uriarte, que según se supo, estaría observando con buenos ojos las actuaciones de González en esta Liga.
Sin embargo, esto no distrae a “Mumi” de su objetivo, que si bien no oculta su satisfacción porque se hable de una posible convocatoria a la selección, disfruta del presente de Chubut, instalado en semifinales de la Liga.
“La verdad que sacamos adelante una llave complicada. Estoy muy contento, recién festejamos con todos los chicos y la verdad que lo merecíamos. Hicimos un trabajo de siete meses muy sacrificado, mucho entrenamiento y bueno, acá se ven los resultados. Habíamos perdido en Trelew el segundo partido y muy mal, pero bueno, el equipo se vino a Azul, de visitante con toda la gente en contra, en una cancha muy difícil, un equipo muy difícil, pero el equipo respondió y la verdad que es un grupo bárbaro.
- ¿Este es el Chubut que ustedes quieren ver?
- Si, la verdad que si. Venimos trabajando mucho para lograr esto. Hicimos una gran fase regular. Terminamos segundos en la Liga pero de nada servía si nos quedábamos afuera en cuartos de final. Así que logramos el primer objetivo que era llegar a la final, así que ahora seguramente estamos a full para esperar la otra llave, pero muy confiados para jugar una final.
- Además contento porque estuvo tu familia apoyando en la tribuna
- El jueves vino mi familia, y estoy contento porque vinieron a apoyarme y eso me pone contento. Y además vinieron familiares de otros jugadores, yo los conozco y nos apoyaron bien.
- Vos en lo personal, también jugaste un buen partido…
- Si, creo que el equipo en general jugó bien. Los atacantes te hacen jugar bien también porque si vos armas, pero ellos no hacen el punto no sirve de nada. La verdad que el equipo jugó muy bien. El jueves habíamos sido bastante irregulares, pero el equipo hoy respondió.
- ¿La selección se te cruza por la cabeza, teniendo en cuenta que estuvo observando el partido el DT Jon Uriarte?
- No, no. Primero pienso en Chubut. Estoy muy bien acá y después lo otro se verá, pero estoy muy contento acá. La verdad que están saliendo bien las cosas y estoy muy contento.
Obviamente que la Selección es el sueño de todo jugador. La verdad que estaría muy bueno vestir de nuevo esa camiseta, pero se que tengo que seguir trabajando duro. Yo ahora estoy mas contento por el presente de Chubut.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien demi, que chamuyo chabón, jaja
Aunque lejos siempre alentándote.
Que orgullo y emoción fue verte el jueves en Azul, que noche papá, que partido !!!

Te felicito - HEC-Moronense

Anónimo dijo...

DEMI,SOS EL ORGULLO DE MORON Y LO MAS EN EL ARMADO DEL EQUIPO. VAMOS POR EL PRIMER PUESTO SE LO TIENEN MERECIDO. ARRIBA CHUBUT ESTE EQUIPO ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

DEMI EL MEJOR LEJOS, sin duda.
Por que sos mi primo. Te banco siempre en todas y te quiero muchisimoo
Jechi

ferborges95@hot dijo...

como m encantaria conocerte como conosco a tu hrno...

arma re peola la verdad

para mi va a salir igual q vs

VAMOS ARGENTINA!!!!

EL AÑO Q VIENE CAMPEONES DL MUNDO!!!

AGUANTE SOLAR!!!!