El entrenador de Huracán Chubut Volley, Horacio Dileo, acompañado por los jugadores del primer equipo, Federico Sorrentino y Miguel García, visitaron ayer por la mañana al joven Nicolás Benítez, quien se encuentra internado en Buenos Aires tras sufrir una seria lesión en la espalda por el golpe de una sombrilla, en Playa Unión.
El accidente, tristemente célebre en el pasado mes de enero, causó preocupación en la sociedad chubutense, ya que Nicolás tuvo que ser trasladado inmediatamente a Buenos Aires para continuar con su recuperación.
Su fanatismo por Huracán Chubut Volley llevó en una primera instancia a que el plantel completo le obsequiara hace unas semanas, una camiseta autografiada por el equipo y ayer, aprovechando que el equipo estuvo en Buenos Aires entrenando por dos días, Horacio Dileo junto a Miguel García y Federico Sorrentino, se acercaron al nosocomio donde se encuentra internado Nicolás para saludarlo y desearle una pronta recuperación.
“Nico esta con sus papás, con la familia, esta bien. Aunque tiene una recuperación lenta, esta con mucha fuerza para encarar lo que viene”, comentó Dileo.
Luego, el entrenador explicó que “solamente fuimos nosotros tres (junto a García y Sorrentino) porque Nicolás esta en terapia intensiva, pero su familia nos contó que le llegó la camiseta que le habíamos mandado. Estaba contento, pero no pudo hablar porque esta entubado, pero estaba contento”, reiteró Dileo.
“Estuvimos con los padres charlando y nos pusimos a disposición, o sea Huracán Chubut Volley esta a disposición del para lo él que necesite”, indicó.
Dileo admitió que “estamos muy contentos de haber podido compartir un momento pequeño con él, y tenía una cara de alegría que contagiaba optimismo. Este tipo de cosas también te ponen al nivel de la vida. Es decir, como uno a veces le da mayores transcendencias a otras cosas, como resultados deportivos, y a veces se amarga con cada idiotez que no tiene sentido. En lo que a mi respecta como padre, me hizo rever unas cosas que tal vez no tenía en cuenta”, se sinceró.
Por su parte, el jugador de Huracán Chubut Volley, Miguel García, no ocultó su felicidad por haber visitado a Nicolás Benítez.
“Fue muy lindo poder verlo a Nico, lastima que no se puede aportar mucho, pero por lo menos la presencia, estar ahí y acompañarlo a él en este momento nos hizo bien a todos”.
Luego, “Migue” recordó que si bien el joven Benítez no podía hablar, “nos hizo una seña con el pulgar para arriba como que estaba todo bien, y lo vimos sonreír. Tampoco estuvimos mucho tiempo, pero estuvo bueno y esto te hace valorar mas las cosas, ya que una desgracia así le puede pasar a cualquiera”, reconoció el jugador.
El plantel de Huracán Chubut Volley viajaba este martes por la noche desde Buenos Aires a San Juan, para disputar el jueves el penúltimo partido de la fase regular ante Obras de San Juan.
2 comentarios:
hola la verdad es que yo fui a varios de los partidos de voley aca en trelew, lo que mas me gusto del equipo fue la fuerza y el entuciasmo que le ponian en cada jugada... son un ejemplo de lucha para mi..
suerte..
besos..
cami pugh
son unos grandes !! gracias por lo q hicieron por mi hno!!!
fatima benitez
Publicar un comentario