miércoles, 25 de enero de 2012

UPCN Chubut Volley recibe a la Selección Argentina Menor y a la Universidad de Tres de Febrero

Este jueves, UPCN Chubut Volley comienza a ser protagonista de un nuevo capítulo en su lucha por ubicarse entre los seis mejores de la Serie A2 de la Liga Argentina de voley. El equipo chubutense inicia este jueves un weekend que lo tendrá jugando de local ante la Selección Argentina Menor y la Universidad de Tres de Febrero.
Serán dos partidos ante dos rivales con realidades diferentes. Primero, ante el colista de la Liga, los chicos de la Selección Argentina Menor que siguen sumando experiencia en el torneo y mañana viernes, ante el que es hasta ahora el mejor equipo de la divisional de ascenso: la Universidad de Tres de Febrero.
El partido de este jueves, ante la Selección, comenzará a las 21, en Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew. Lionel Gasparini y Gustavo Rodríguez Páez serán los árbitros del encuentro.
El equipo trelewense reúne hasta el momento 10 puntos, y marcha en la octava ubicación, a cinco puntos de Lanús que está séptimo con 15 unidades. La resolución del Tribunal de Penas en relación al partido suspendido el último fin de semana entre Pescadores y Lanús terminó perjudicando directamente a los chubutenses, que vieron como se alejó el Granate en las posiciones.
Recordemos que el último fin de semana, por el séptimo weekend, Pescadores recibió a Lanús en Gualeguaychú y se había llevado los dos primeros sets. Sin embargo, luego el partido fue suspendido después que un dirigente de la visita acusara frente al Supervisor que no había médico matriculado en la cancha. El equipo local presentó una esteticista que no tenía matrícula.
Aunque al final había llegado la médica, desde ACLAV dieron la orden de suspender el partido y dejar la resolución para el tribunal de penas. Después de analizar los informes presentados, la Asociación de Clubes resolvió darle por ganado el partido a Lanús por las irregularidades del conjunto local para poder llevar a cabo el evento. Así, el “Granate” pasó a tener 15 puntos y se alejó de UPCN Chubut Volley, que quedó en 10 unidades.
En relación al equipo que dirige Ricardo Bollonine, hay que destacar que el entrenador y sus jugadores trabajaron duro en la última semana para lograr dejar atrás los errores que le terminaron costando varios partidos. El DT mantendrá el equipo de las últimas fechas para recibir a la Selección Argentina, con Martín Mohr, Mario Picat, Maximiliano Franco, Carlos Mosquera, Mauro Velázquez, Daniel Vanegas y Manuel Ceriale (Libero).
En frente estará la Selección Argentina Menor, un interesante proyecto apoyado por la FEVA de darle rodaje a una camada de jugadores que dirige Fabián Muraco, un entrenador conocido por estas tierras ya que fue asistente de Horacio Dileo, en las dos primeras temporadas de Chubut Volley (2006/7 y 2007/8).

El viernes la siguen
Este viernes, UPCN Chubut Volley recibirá a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF Voley), el actual puntero de la Serie A2 de a Liga Argentina, en el compromiso más difícil del equipo chubutense. El partido comenzará a las 21, en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew.

Programa
Jueves 26
19,00: Obras San Juan - Pescadores Gualeguaychú
21,00: UPCN Chubut Voley - Selección Argentina Menor
21,30: Ciclista Olímpico - Chovet Voley
Libre: UNTREF Voley.
Viernes 27
21,00: Ciudad – Lanús
21,00: UPCN Chubut Volley - UNTREF Voley
Libre: Selección Argentina Menor
Sábado 28
19,00: Obras San Juan - Chovet Voley
21,30: Ciclista Olímpico - Pescadores Gualeguaychú

Posiciones
Equipos Pts PJ PG PP SG SP
UNTREF Voley 29 12 9 3 32 14
Ciclista Olímpico 25 11 9 2 29 14
Pescadores Gualeg. 22 11 9 2 28 18
Chovet Voley 17 12 6 6 20 21
Obras San Juan 17 11 5 6 23 21
Ciudad 16 11 5 6 18 21
Lanús 15 11 5 6 22 22
UPCN Chubut Voley 10 10 2 8 16 24
Sel. Argentina Menor 2 12 1 11 5 35

No hay comentarios: