miércoles, 11 de enero de 2012

Los Pingüinos visitan a Lanús y Ciudad de Buenos Aires

Entonado por las dos victorias que obtuvo de manera consecutiva ante Lanús y Ciudad de Buenos Aires, UPCN Chubut Volley ya se instaló en Capital Federal, donde este jueves 12 y el viernes 13 disputará el sexto weekend de la Serie A2 de la Liga Argentina de voleibol.
Este jueves, desde las 21, visitará al “Granate” en el microestadio de Lanús. Diego David y Damián Perznianko serñan los árbitros del partido.
El equipo que conduce Ricardo Bollonine entrenó en doble turno el último lunes y martes y ese mismo día por la noche viajó hacia Capital Federal para encarar los próximos dos compromisos.
Desde luego, que el ánimo del plantel cambió positivamente después de las dos victorias del pasado fin de semana. La primera de ella, precisamente ante el Granate, el rival que esta noche recibe a lo Pinguinos. UPCN Chubut Volley se impuso por 3 a 0 en Trelew, jugando por momentos de muy buena manera. Pero no se quedó, ya que el sábado 7 repitió todo lo bueno que había hecho ante Lanús y le ganó en sets corridos a Ciudad de Buenos Aires.
Como equipo que gana no se toca, Bollonine repetirá la alineación, con Martín Mohr, Mario Picat, Maximiliano Franco, Carlos Mosquera, Mauro Velázquez, Daniel Vanegas y Manuel Ceriale (libero).
UPCN Chubut Volley marcha en la séptima posición del torneo, con 9 puntos, a sólo dos unidades de Chovet Voley, que esta sexto con 11 puntos.
Este viernes 13, UPCN Chubut visitará a Ciudad de Buenos Aires también a las 21, cerrando este weekend de visitante.

Cronograma de partidos
Jueves 12
21,00: Lanús vs. UPCN Chubut Voley
Viernes 13
21,00: Ciudad de Buenos Aires vs. UPCN Chubut Voley
21,30: Chovet Voley vs. Selección Argentina Menor
21,30: Pescadores Gualeguaychú vs. UNTreF Voley
21,30: Obras San Juan vs. Ciclista Olímpico
Libre: Club Atlético Lanús
Sábado 14 de enero
19,00: Pescadores Gualeguaychú vs. Selección Argentina Menor
20,30: Chovet Voley vs. UNTreF Voley
Libre: Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios: