martes, 24 de noviembre de 2009

Las remeras y chombas de Chubut Volley

Desde que Chubut Volley comenzó a jugar la Liga Argentina, una de las consultas mas frecuentes de los hinchas y simpatizantes del equipo era ¿cuándo estará la ropa del equipo a la venta?. Logicamente, como seguidores del equipo, los hinchas querían tener una pilcha relacionada con Chubut Volley, con el logo tan particular del Pingüino, que distingue a la franquicia chubutense que esta jugando su cuarta temporada en el torneo de la ACLAV.
A partir de este año, y cada vez que el equipo juegue de local, en el Gimnasio Municipal Nº1 encontrarán un stand donde estará a la venta una camiseta de diseño especial unisex (en colores blanco y azul marino), y la chomba blanca, que habitualmente utiliza el cuerpo técnico, para que los que deseen la puedan adquirir y utilizar cuando quieran.
Además, en el stand encontrarán el poster oficial del equipo con el plantel 2009/10 y las calcos con el logo de Chubut Volley. Pronto habrá más novedades, pero la intención era poner a consideración de los simpatizantes de Chubut Volley los primeros productos del merchandising del equipo para que todos lo puedan tener. ¡Los esperamos!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me compré una chomba y esta buenisima. Los felicito por la idea porque ahora por fin tengo la ropa del equipo. Un saludo! Nico

Anónimo dijo...

Buenisimo chicos!! ya tengo la mía!!.. mato el punguino!! ja

Anónimo dijo...

Siii, yo también! pero me compré una remera de Chubut voley. Están barbaras y de muy buena calidad. Por fin hicieron las remeras!
la llevo este jueves, Sofía

Rodrigo dijo...

Muy buena la idea! Creo que hay que apoyar el emprendimiento y de paso nos ponemos a tono con el equipo, éxitos

Andy dijo...

Las remeras están muy re-lindas y son de muy buena calidad. El jueves compro el poster y lo hago firmar por los chicos del equipo. Mucha suerte en las ventas!

Anónimo dijo...

Espero que hagan talles para los nenes :)

Anónimo dijo...

El jueves me compro una remera. Hay talle xl? Nos vemos en el gimnasio. VAMOS CHUBUT!!
Gonzalo

Anónimo dijo...

Hola! me gustaría saber los precios de las remeras y si tienen talles chicos para nenes.Gracias