martes, 22 de septiembre de 2009

Gonzalo Campaña se suma a Chubut Volley

El punta receptor Gonzalo Campaña se convirtió en la última incorporación del plantel de Chubut Volley que tendrá su primer partido oficial el próximo 16 de octubre, en el inicio de la Copa ACLAV.
Campaña (nacido el 3 de julio de 1981), de anterior paso por Gigantes del Sur y recientemente en Entre Ríos Voley en la Liga Argentina, completa de esta manera el plantel de Chubut Volley que se prepara para afrontar la Copa ACLAV 2009 y la Liga. Se espera que el flamante refuerzo arribe a Trelew el próximo domingo, una vez que haya solucionado unos trámites personales.
Al mismo tiempo, el entrenador Horacio Dileo indicó que el juvenil Nicolás Méndez, de 16 años, cuyo pase pertenece a River Plate, integrará la lista de buena fe, pero no entrenará con el plantel y permanecerá en Buenos Aires.
Ingresando en su segunda semana de entrenamientos, el DT aseguró que “con el equipo, por suerte estamos bien. El plantel esta con muchas ganas de trabajar y lo están haciendo muy bien”.
La primera competencia oficial que tendrá Chubut Volley será la Copa ACLAV, que comenzará el 16 de octubre próximo y se disputará en la provincia de Córdoba. A todo esto, Dileo adelantó que “nosotros llegaremos con cuatro semanas de trabajo a la Copa ACLAV y vamos a tomar esa competencia para entrenar de manera oficial, ya que vamos a llegar sin partidos amistosos”.

Se van a Comodoro
Desde el jueves 8 al domingo 11 de octubre próximo, el plantel de Chubut Volley se instalará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, respondiendo a una invitación del presidente de la Federación Chubutense de voleibol, Gustavo Rasgido.
“Teníamos una invitación de Gustavo Rasgido de la Federación de Chubut, y lo aceptamos con mucho gusto”, dijo al respecto el entrenador Horacio Dileo, que adelantó que en la capital del petróleo “vamos a entrenar y tal vez juguemos algún partido amistoso con un combinado local. Pero eso aún no esta confirmado”, indicó el DT.

Yusik y Bisconti
En los últimos días se sumó en carácter de colaborador del cuerpo técnico de Chubut Volley, el reconocido entrenador local Rodolfo Yusik. Asimismo, desde Chubut Deportes llegó el nuevo kinesiólogo del plantel. Se trata de Aldo Bisconti, quien ya esta trabajando con los jugadores.
Foto Gentileza Diario Jornada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde van a estar en comodoro, alojamiento y entrenamiento. Ávisen che!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Que paso que marino no renovo con Chubut? fue uno de los mejores la temporada pasada.

Anónimo dijo...

al primero: eh! che dejen descansar a la gente...q pesados quieren saber todo!!