viernes, 18 de septiembre de 2009

Chubut Volley trabaja con el plantel completo

Con la llegada de los cinco jugadores que faltaban arribar a Trelew, se completó este jueves el plantel de Chubut Volley que esta realizando la pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina de la ACLAV.
Este jueves por la mañana llegaron los jugadores Hernán Zuravsky, Pablo Guzmán, Agustín Sorgue, Ricardo Ferreiro y Diego Gutiérrez, quienes arribaron junto al segundo entrenador del equipo Ricardo Bollonine. De esta manera, se sumaron a Francisco Russo, Nicolás López, Miguel García, Pablo Hruby, Carlos Alaniz, Ignacio Forastiero, Víctor Paiola y Roy Patterson, quienes habían iniciado las prácticas el pasado lunes, junto al cuerpo técnico.
Horacio Dileo, entrenador del equipo, aseguró que en las primeras semanas los movimientos del plantel serán sólo de entrenamientos en doble turno, esperando el debut en la Copa ACLAV que se jugará a mediados de octubre en la provincia de Córdoba.
“Estamos trabajando con el objetivo de estar entre los cuatro primeros de la Liga. No quiero plantearme otro objetivo que no sea ese” reiteró el DT y aseguró que con el correr del torneo “iremos desandando el camino, pero habrá que esperar que el equipo vaya madurando, se vaya formando casi con la competencia. No vamos a tener mucho poco tiempo de preparación antes del inicio de la Liga, pero nosotros queremos jugar entre los cuatro primeros y ese va a ser nuestro objetivo”, indicó.
Mientras tanto, Luis Cortese, el preparador físico del equipo, aseguró que “físicamente, los jugadores están bien, aunque estos días me están sufriendo un poco”, y agregó que “en estos días empezaron a trabajar la parte de fuerza, potencia y aeróbico. Y ahora lo más importante es también el trabajo con la pelota, ya que hay muchos chicos que hace meses no le pegan a la pelota”.
El plantel de Chubut Volley tendrá este viernes un trabajo en doble jornada, con tareas en el gimnasio Corpus por la mañana, y por la tarde entrenamiento con pelota en el Gimnasio Municipal Nº1, a partir de las 17.
Foto gentileza Diario Jornada

No hay comentarios: