lunes, 14 de septiembre de 2009

Chubut Volley puso primera con la pretemporada

Se terminó el descanso para Chubut Volley, que este lunes puso primera y comenzó con los entrenamientos de pretemporada, de cara a su cuarta participación consecutiva en la Liga Argentina de Voley que organiza la ACLAV.
La actividad de la jornada consistió en una doble sesión de trabajos en el gimnasio Corpus, donde los jugadores pudieron realizar movimientos de fuerza, potencia y aeróbicos, siempre bajo las órdenes del entrenador Horacio Dileo y el preparador físico Luis Cortese.
La primera práctica tuvo la particularidad de contar con un plantel disminuido, tan sólo con ocho jugadores, ya que el resto se sumará en las próximas horas. De esta manera, este lunes estuvieron los jugadores Nicolás López, Francisco Russo, Ignacio Forastiero, Pablo Hruby, Carlos Alaniz, Miguel García, Víctor Paiola y Roy Patterson. Mientras que para los próximos días se espera que se sumen Hernán Zuravsky, Pablo Guzmán, Agustín Sorgue, Ricardo Ferreiro y Diego Gutiérrez, junto al segundo entrenador Ricardo Bollonine. Una vez que lleguen ellos, el plantel estará completo.
Luis Cortese, preparador físico del plantel chubutense indicó que “los chicos vienen trabajando hace tres semanas en Buenos Aires con un plan que les envié yo hace tres semanas y ahora llegaron a Trelew y empezaron a trabajar la parte de fuerza, potencia y aeróbico. Y ahora lo más importante es empezar a trabajar con la pelota, ya que hay muchos chicos que hace meses no le pegan a la pelota”. Pero a pesar de esto, Cortese reconoció que “físicamente por ahora están todos bien, aunque estos días me van a sufrir un poco”.

Martes de doble turno
El plantel de Chubut Volley tendrá este martes una rutina de gimnasio de aparatos y pelota. En primer turno, a las 9 trabajarán en Gimnasio Municipal Nº1. Allí realizarán movimientos con pelota, mientras que a las 10, volverán al gimnasio Corpus. Por la tarde, a las 18 volverán al Municipal Nº1.

Foto
Luis Cortese, preparador físico de Chubut Volley (Prensa Chubut Volley)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no deberian haber llegado todos los jugadores a esta altura del año?

Anónimo dijo...

EL JUEVES ESTAN TODOS EN CHUBUT...

Anónimo dijo...

CUANDO LLEGAN LOS QUE FALTAN?
BESITOS! LOS VEO EN LOS ENTRENAMIENTOS.

Anónimo dijo...

Que alegrón... ya se palpita el Voley en nuestra ciudad... Es bueno saber que volveremos a tener una nueva temporada...
Besos a todos los que aman este deporte...

Kary

Anónimo dijo...

Que alegrón... ya se palpita el Voley en nuestra ciudad... Es bueno saber que volveremos a tener una nueva temporada...
Besos a todos los que aman este deporte...

Kary