domingo, 13 de septiembre de 2009

Chubut Volley inicia la pretemporada de cara a la Liga Argentina 2009/10

Este lunes 14 comienzan oficialmente los entrenamientos del plantel de Chubut Volley, que de esta manera tendrá los primeros movimientos de la temporada 2009/2010, bajo las órdenes del entrenador Horacio Dileo.
Las prácticas durante las primeras semanas serán en doble turno y este lunes comenzarán a las 9, con una rutina de pesas en el gimnasio Corpus, mientras que por la tarde habrá entrenamiento con pelota en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, de 17 a 19.
Junto a Horacio Dileo, estarán el preparador físico Luis Cortese, el manager Diego Arribas y el Jefe de equipo Walker Saibene, mientras que el segundo entrenador Ricardo Bollonine se incorporará recién este martes.
El plantel no estará completo en el primer entrenamiento, ya que los jugadores Hernán Zuravsky, Pablo Guzmán, Agustín Sorgue, Ricardo Ferreiro y Diego Gutiérrez llegarán el martes a Trelew. Así entonces, los jugadores que si estarán el lunes en la práctica seran Francisco Russo, Nicolás López, Miguel García, Pablo Hruby, Carlos Alaniz, Ignacio Forastiero, Víctor Paiola y Roy Patterson.
Días atrás, el entrenador Horacio Dileo había manifestado que el objetivo de Chubut Volley para esta temporada es la de ser protagonista nuevamente. “El objetivo que le voy a plantear a los jugadores es el estar entre los cuatro primeros de la Liga. No quiero plantearme otro objetivo que no sea ese”.

El plantel de Chubut Volley
Nicolás López - central
Francisco Russo - central
Pablo Guzmán - central
Pablo Hruby - opuesto
Hernán Zuravsky - opuesto
Diego Gutiérrez – armador
Agustín Sorgue – armador
Miguel García – punta receptor
Ricardo Ferreiro – punta receptor
Roy Patterson – punta receptor
Carlos Alaniz – punta receptor
Ignacio Forastiero - libero
Víctor Paiola – libero
(Foto gentileza Diario Jornada)

No hay comentarios: