martes, 5 de agosto de 2008

Pinha vuelve a Chubut Volley, pero Hruby y Alaniz aún no se deciden

El plantel de Chubut Volley va tomando a forma a medida que pasan los días. Ayer se confirmó oficialmente que el brasileño Fabio Paranhos Marcelino “Pinha” jugará su tercera temporada consecutiva en el equipo, tras arreglar su contrato con la franquicia de nuestra provincia.
De esta manera se suma a los jugadores Nicolás López (central), Ignacio Forastiero (libero), Francisco Russo (central), Sebastián Fernández (armador), Agustín Sorgue (juvenil, armador) y Ricardo Ferreiro (juvenil, punta), quienes ya están confirmados en el plantel chubutense.
Aún resta por saber si efectivamente se sumarán los chubutenses Pablo Hruby y Carlos Alaniz, quienes jugaron la temporada pasada en el equipo subcampeón de la Liga Argentina.
Tanto el trelewense como así también el comodorense fueron contactados por el cuerpo técnico de Chubut Volley, y quedaron en contestar en las próximas horas si se sumarán al proyecto provincial, algo que sería sumamente importante, ya que son de los pocos jugadores oriundos de nuestra provincia que se destacan a nivel metropolitano, y además ya conocen lo que es trabajar bajo las órdenes de Horacio Dileo.
El que prácticamente esta descartado es el esquelense Pablo Guzmán. El jugador de River no aceptó la invitación de formar parte del equipo chubutense y por estas horas evalúa una oferta de Paraná Rowing, mientras sigue con atención la posible fusión de River con Azul, algo que lo obligaría seguir jugando para la institución millonaria.
¿Y los venezolanos?
Mientras tanto, los puntas venezolanos Andy Rojas y Jorge Silva también fueron contactados por Horacio Dileo y Diego Arribas, pero los jugadores que se preparan para disputar los Juegos Olímpicos en Beijin aún no brindaron una respuesta concreta y recién la próxima semana le contestarán a Chubut Volley.
Por último, vale reiterar que al contrario de los chubutenses que aún no respondieron a la oferta de sumarse nuevamente al equipo, los jugadores locales Roy Patterson, Víctor Paiola, Sergio Corso, Pablo Castillo y Daniel Pagnuco estarán en la próxima temporada defendiendo los colores de la provincia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marce por mantenernos al tanto del equipo.. Es muy bueno contar con Pinha la proxima temporada y tambien con los demas jugadores que se destacaron la ultima liga (Nacho, Nico, Pancho) Espero que Pablo y Toni den una respuesta favorable pero convencidos de trabajar y formar parte de este proyecto.. si asi no lo hicieran igual les vamos a desear la mejor de las suertes como se las deseamos a Mummy y a Migue...
Esperamos con ansias el arribo de todos los jugadores y del cuerpo técnico. Un abrazo enorme y Muchos Exitos!!!

Anónimo dijo...

Muy buena noticia! Pinha se merece estar otro año junto a Chubut Voley. Es un jugadoraso y mejor persona. Gracias

Vanesa de Trelew

Anónimo dijo...

Qué pasa con Pablito y Carlos Alanis? No quieren venir a jugar al equipo de su provincia?? nooo. Espero que contesten que si y pronto.

Cristian

Anónimo dijo...

si hruby y alaniz no quieren venir que lo digan y listo , apareceran mejores y con ganas de jugar para chubut . No necesitamos gente que no quiera estar.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que vamos a contar con varios de los chicos del equipo del año pasado que logró el subcampeonato... nos hubiera gustado que estuvieran todos... pero bueno este deporte es así y lo comprendemos... De todas formas los nuevos integrantes son excelentes jugadores y estoy segura que estaran contentos de pertenecer a este EQUIPAZO !!!
Esperamos con muchas ansias la llegada de los chicos y del cuerpo técnico... que se que es en estos días...
Pretendemos que el primer partido sea una verdadera FIESTA !!!... y estoy segura que lo será...

Saludos
Karina

Anónimo dijo...

Coincido con el mensaje anterior. Si Hruby y Alanis no quieren jugar de nuevo en el equipo que lo digan y no den vueltas. De esa manera, Horacio tendrá tiempo de encontrar otros jugadores para que ocupen ese lugar. Y vamos Chubut Volley!!
Patricia

Anónimo dijo...

yo tengo que leer cada cosa , alanis no quiere venir , es el que lo ponian a sacar nada más ? mejor porque nunca lo vi ahacer un punto , QUE VENGA EL QUE QUIERA AL EQUIPO !!!!


RUBEN DE MADRYN

Anónimo dijo...

Me extraña que Pablito Hruby no quiera volver al equipo de su provincia, teniendo en cuenta además de que es uno de los pocos beneficiados con becas deportivas que le paga precisamente la provincia, su provincia de Chubut. Dale, Pablo, ponete las pilas...
Carlos de Trelew

Anónimo dijo...

hola como andas marce! soy Nachito..Hincha Nº 1 d Chubut Volley dicho por Horacio y Todo el Plantel...bueno estoy aca por q me da bronca q la gente hable al pedo y mal de mis compañeros de equipo como lo son pablito hruby y carlito alaniz.. ellos todavia no confimaron nada por q si club de amigos entra al TNA es muy dificil que lo quieran cedar a jugar para Chubut Volley... asi q primero informence bien de las cosas.. depues hablen ... ok.?? no hablen al pedo..!!

Aguante Chubut Volley!!!



Nachito Hincha Num 1 de chubut Voley..!!!!

Anónimo dijo...

Hoa gente, hay que entender las decisiones de Pablo y Carlos. Si ellos no quieren formar parte este año de este proyecto hay que respetar la decision de ellos, ellos son grandes,profesionales y dos jugadores de excelente nivel y la verdad que se merecen la oportunidad de jugar y tener la ser protagonistas en un equipo, pero aca en Chubut es muy dificil porque los puestos que ellos juegan estan bien cubiertos por Pimha y por Andy... Es entendible que ellos sientan las ganas y la necesidad de jugar en forma continua en otros clubes y se les va a desear la mejor de las suertes como a Mummy y a Migue.
Un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

hay que entender q para toni y para pablo el deporte es su profesion, es su trabajo, asi q no quiere decir q no quieran jugar en chubut, pero tienen derecho a escuchar propuestas economicas y decidir segun les convenga, obvio q para donde vayan a jugar van a poner todas las ganas para defender la camiseta, eso los hace profesionales!!!
saludos gente

Anónimo dijo...

MARCELO:POR FAVOR NOS PODES DECIR CUANDO ES EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO,QUEREMOS ESTAR PRESENTES ESE DIA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hoy escuche a Horacio DILEO en radio del Sol . Tenemos idea de la clase de persona y entrenador que tenmos ???. Pocas veces escuche a alguien hablar tan bien , con tanto respeto por todos y exponiendo sus ideas como persona .

Me parece que tenemos que estar contentos que una PERSONA y un PROFESIONAL como el este en nuestra amada provincia .
Mas alla de si ganamos o perdemos. AGUANTE CHUBUT VOLLEY !!!!!!!!!!
Marcelo y flia. de Trelew

Anónimo dijo...

marcelo soy el zurdo, la verdad que debo confesar que es la 2da vez que entro en este blog, lo vi en tu msn y decidi entrar a desearle suerte al equipo de chubut, me quedo un gran recuerdo.
sinceramente muy buena la pagina asi que mas que nada era para felicitarte a vos!
te mando un abrazo grande y ojala algun dia vovlamos a encontrarnos.

Anónimo dijo...

Es muy buena la noticia de que regrasan Forastiero, Lopez, Ruso, Pinha, esperamos que la respuesta de Alaniz y Hruby sea positiva para chubut y para ellos.. que vengan porque estan convencidos con este proyecto. Si ellos deciden no volver se los va a seguir queriendo como hasta hoy y se les va a desear la mejor de las suertes en sus futuros.
Por otro lado es una pena que Thomas Layus no siga mas ya que lei que firmo para Formosa, a el se suman entre los que no continuan Sorrentino,Miguel, Gonzalez, esta en veremos el tema de los venezolanos. Espero que todos ellos den respuestas favorables. y si no es asi Marce por favor informanos de como va a estar formado el plantel.
De todas maneras es obvio que Dileo va a armar un plantel que este a la altura de lo que es Chubut Voley... porque el es una de las cabezas del proyecto...LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIMOS EN LA LIGA! Gracias por todo a todos lo que hacen posible que chubut voley siga...

Anónimo dijo...

hay que ir despacio , acordemonos que hace unmes no teniamos NADA .

No esperemos un equipazo , escuche a arribas decir que esta mal en cuanto a cantidad de jugadores .Igual vamos el equipo de todfo CHUBUT!!!!!
JULIETA DE RAWSON

Anónimo dijo...

Venga quien venga reventemos el 1 cada vez que jueguemos y ellos se van a matar para ganar

aguante equipo !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los que vengan seran recibidos como se merecen y los que se hayan ido cuando vuelvan a jugar por otro equipo los APLAUDIREMOS como corresponde por eso ... SOMIOS CHUBUTENSES !!!!!!!!!!!!!!

Juan de Trelew