lunes, 18 de agosto de 2008

Chubut Volley estará en el Mundial de clubes y mañana inicia los entrenamientos

Chubut Volley será confirmado oficialmente en las próximas horas como uno de los equipos invitados a participar de la etapa final de la World Challenge Club Volleyball Cup, torneo que reunirá a ocho equipos representativos de Brasil, Argentina, España, Estados Unidos y Canadá.
El derecho deportivo bien ganado por ser elúltimo subcampeón de la Copa ACLAV y de la Liga Argentina, siempre detrás de Bolívar, le valió al elenco de nuestra provincia la consideración para estar en el torneo de voley mas importante del mundo, a nivel clubes, organizado por la empresa Ideas del Sur y la ACLAV.
A los ya mencionados Chubut Volley y Bolívar, se le suman Unisul (Brasil), Cimed (Brasil), Almería (España), Universidad de California Irvine (Estados Unidos) y FTC Canucks (Canadá). Todos ellos, más otro equipo que se conocerá en los próximos días, de medirán en el mundial.
El World Challenge Club Volleyball Cup 2008 se disputará en la Argentina del 9 al 14 de septiembre en Rosario y Santa Fe.
Chubut empieza a entrenar
Después de correr riesgo de no jugar, el presente le sonríe a Chubut Volley que hoy por la mañana reinicia los entrenamientos de cara a los próximos objetivos que tiene en esta temporada.
Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, en Capital Federal, servirán para cumplir formalmente con el primer entrenamiento, desde las 9:30. El director técnico Horacio Dileo encabezará la práctica junto con el profesor Sergio Cortese, quien tendrá a su cargo por segundo año consecutivo la preparación física del plantel.
Entre las novedades mas salientes, figura la incorporación del punta Mariano Giustiniano, una de las caras nuevas del plantel junto con los armadores Sebastián Fernández y Agustín Sorgue y el punta juvenil Ricardo Ferreiro. El resto del equipo, es la base de la temporada anterior: Nicolás López, Ignacio Forastiero, Francisco Russo -foto- y el brasileño Pinha, quien se suma mañana al plantel. El equipo aún no esta cerrado y resta incorporar un punta y otro opuesto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta... fue un logro obtenido por el buen desempeño teníado en la última Liga... y por ser nada mas y nada menos que SUBCAMPEONES !!!
SUERTE Chicos.... se lo merecen...
desde acá... TODO NUESTRO APOYO...

Karina

Anónimo dijo...

holas marce.. como andas..?' yo siempre por aca jeje..
bueno ... esta informacion ya se sabia de ante mano.. pero sabemos q con este equipo q tenemos.. y con la derigencia de nuestro entrenaador horacio.. daremos pelea como lo fue siempre... siendo unos de los mas favoritos de la liga.. y chubut siempre es favorito para todo...
asi q estamos con ansias de q esta temporada va a ser muy linda.. viviendo cada alegria y tristeza a lado de mi equipo..a lado de mis compañeros.. a lado de mi entrenador.. y a lado de chubut... siempre los segire local o visitante.. pero sabemos q siempre la provincia esta en lo mas grande de la liga A1 o a nivel mundial.. y eso es gracias a todo el apoyo q recibimos mutuamente con mis compañeros de equipo...
los kiero..
un abrazo a todos..
Nachito Hincha Num 1 de Chubut Volley..!!!



siempre estan en mi corazon los q estan o fueron parte de este sueño de chubut volley.. desde la primera temporada.. nunca hay q olvidarlos...!!!



los kiero.......!!!



soy chubutense desde la cuna!

Anónimo dijo...

que buenooo !!
los bancamos hasta la muerteee !!
suerteee ! exitoss !
hasta prontoo !

Anónimo dijo...

Marcelo , vos que sabes de todo ??? Como va el entrenamiento de nuestros muchachos ??? hay algún jugador nuevo en estos dias ?? COntanos por favorrrr !!!!





Hugo y Raquel de Rawson

Anónimo dijo...

jeronimo bidegain es el punta llega a chubut procedente de la liga italiana . vendran los venezolanos?

Anónimo dijo...

LOS VENEZOLANOS NO CREO QUE VENGAN, JORGE CHATEO CONMIGO HOY Y ME CONFIRMO SU PARTIDA A VIGO ESPAÑA EL MES PROXIMO- NORMA

Anónimo dijo...

Chatee con Jorge y Andy , hicieron muy buenos contratos en europa , mucha diferencia con argentina en cuanto a plata por eso no vuelven pero querian estar con nostros pero son profesionales y deben cuidar su futuro. Igual vamos a tener un buen equipo me parece .



Jorge de Trelew

Anónimo dijo...

es una alegria enorme volver a contar con este equipo que nos dio tantas alegria,
marce podrias confirmarnos a todos cuando estara aqui ya el equipo sin mas muchas gracias una seguidora ferviente de chubut voley

Anónimo dijo...

HOLA MARCE, TE PREGUNTO SI SABES ALGO DE LOS DMAS CHICOS QUE NO VUELVEN COMO MIGUEL GARCIA , FEDE SORRENTINO, DEMIAN GONZALES, LOS VENEZOLANOS Y DE TOMAS LAYUS???