miércoles, 27 de agosto de 2008

No terminó de llegar y ya se fue: sorpresiva salida del 2do entrenador Pablo del Greco

Absoluta sorpresa causó en las últimas horas la salida intempestiva del segundo entrenador de Chubut Volley, Pablo del Greco, quien se había sumado el pasado lunes al plantel y el martes por la noche renunció a su cargo para sumarse a Rowing Club de Paraná.
A todo esto, el entrenador del equipo Horacio Dileo, se mostró muy sorprendido por la decisión de Del Greco de abandonar el equipo cuando había asumido un compromiso, y lejos de culparlo por la sorpresiva decisión de alejarse de la franquicia, manifestó que la “culpa es mía por no haber elegido bien y eso es lo que mas me molesta”.
“Lo de (Pablo) Del Greco fue una negociación de hace dos semanas atrás”, comenzó explicando Dileo, y agregó que “él tenía la posibilidad de sumarse a Paraná, pero eso no se cristalizaba, entonces yo llamé a Eduardo Rodríguez (manager de Rowing Club de Paraná) y le pedí autorización para hablar con él (por del Greco). El me pidió unos días para ver si lo Paraná finalmente salía a flote. Pasa ese tiempo y yo después hablo con Pablo del Greco y al le interesó nuestro proyecto. El me pidió unos días para solucionar su tema con Club Italiano y me pareció bien, y bueno, cuando surgió esto, en medio de eso, me volvió a llamar Eduardo Rodríguez porque parecía que se reflotaba lo de Paraná y yo le dije hasta el domingo lo esperaba. El sábado me llamó Pablo del Greco y me dijo que se venia con nosotros. Yo le explique que nos interesaba que venga y se sumó al equipo. Entrenó lunes y martes, y este martes a la noche me llamó y me dijo que se había arrepentido, que Paraná iba a entrar a la Liga y ya no tuve nada mas que charlar con él”.
“Lo lamento. No estoy en contra de que alguien quiera progresar, al contrario, pero me parecía que el arreglo estaba claro como para que esto no sucediera. Igual, ya di vuelta la pagina y lamento el haberme equivocado, es responsabilidad mía el haber elegido mal. La culpa es mía de no haber tenido el bueno ojo para elegir a una persona, eso es lo que mas me molesta, el haberme equivocado en la elección”, dijo visiblemente molesto el entrenador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GORDO GARCA COMO TU AMIGO BARRIAL

Anónimo dijo...

Es claro lo que dijo Horacio , no hay que darle demasiada trascendencia , es mejor para nostros , vendrá alguién mejor ycon ganas.

Anónimo dijo...

les doy una primicia ,en un 90& que como segundo entrenador van a tener una persona muy capacitada ,que la temporada pasada fue tecnico de un equipo de la liga Española .el viernes 5 les paso el nombre