domingo, 24 de agosto de 2008

Dos buenas noticias para ChubutVolley: se suma Bidegain y vuelve Pablo Hruby

Chubut Volley sacudió el mercado de pases al anunciar en las últimas horas la incorporación del punta Jerónimo Bidegain- foto-, con pasado de Selección Nacional y que militó en la última temporada en el Isernia de la A2 italiana. Bidegain se suma a Chubut para jugar tanto para la World Challenge como para la Liga Argentina.
Con el ingreso de Chubut al importante torneo de clubes que se avecina en Santa Fe y Rosario, la llegada de Bidegain se convierte en un motivo mas para acrecentar las chances del equipo que dirige Horacio Dileo, último subcampeón de la Liga Argentina, en el mencionado certamen.
El Isernia de la Serie A2 de Italia fue el último equipo del punta argentino, en el que cumplió una buena tarea, alcanzando los playoff. Antes estuvo también en el voleibol turco, en el club Fenerbahce. Y habrá que recordar que Bidegain fue contratado por Modena allá por 2001.
Bidegain, de 31 años, se desempeñó por última vez en la Argentina en la temporada 2006/2007 de la Liga, en Azul Vóley, y se metió entre los ocho mejores. Su pasado de Selección también lo avala, con el Mundial de Japón 2006 como último torneo oficial con la camiseta celeste y blanca.
La llegada del receptor punta se suma a la de Sebastián Fernández (armador), Mariano Giustiniano (receptor punta), Agustín Sorgue (armador - juvenil), Nicolás Matz (central - juvenil) y Ricardo Ferreiro (receptor punta - juvenil), todos refuerzos del equipo chubutense.
Volvió Pablito
El trelewense Pablo Hruby decidió sumarse nuevamente al plantel de Chubut Volley y de esta manera cumplirá con su tercera temporada en el equipo provincial.
Hruby, oupuesto de 19 años, viene de cumplir un destacado papel jugando para la Selección Argentina juvenil, donde obtuvo la Copa Seis Naciones en Italia, y además terminó de jugar hace dos semanas el torneo Metropolitano junto a Club de Amigos, su club de origen. Tanto Hruby, como Bidegain se sumarán mañana lunes a los entrenamientos de Chubut Volley.
Llega Del Greco
Pablo del Greco fue designado en las últimas horas como el flamante segundo entrenador de Chubut Volley, en lugar de Fabián Muraco, quien por problemas personales no podrá estar esta temporada en el cuerpo técnico que encabeza Horacio Dileo. Del Greco, de 27 años, llega procedente de Rosario Sonder, donde desempeñó exitosamente la misma tarea.
Siguen en Buenos Aires
El plantel de Chubut Volley seguirá entrenando en Capital Federal, más precisamente en el Club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Nuñez. Allí continuarán con las prácticas y luego viajarán el 8 de septiembre a Rosario, donde harán sede para intervernir en el World Challenge. Una vez finalizada la participación en el mundial de clubes, el equipo se trasladará nuevamente a Buenos Aires y llegará en Trelew cuando tenga confirmado los lugares de residencia de los jugadores. Hasta entonces, seguirán en Capital Federal, donde reside la mayoría de los jugadores y los entrenadores. De esa manera, no se ocasionan gastos de hotelería en el presupuesto del plantel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

Hola Marce. buenisimas las tres noticias la de Jeronimo la de pablo Hruby y la de Pablo del Greco. Va a ser duto al mundial de clubes pero con estas incorporaciones mas los buenos jugadores que ya estan en el plantel vamos a dar pelea...
Muchos Exitos Chubut voley!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias! me alegro por Pablito de que vuelve al equipo. Tomó una buena decision. Aun es joven y tiene que tomar todo esto como experiencia.
Gracias Marce por la info!

Karina de Rawson

Anónimo dijo...

Se está formando un muy buen equipo... eso es bárbaro... porque los demás tambien se estan preparando para hacer pelea...
Jerónimo es un jugador excelente... y Pablito... un chico con un gran futuro (ademas de ser nuestro consentido jeje)
Suerte chicos... en el Mundial de Clubes... se que estaremos orgullosos de Uds...

besos karina

Anónimo dijo...

volveremos a ser LOS CAPOS DE LA PATAGONIA .( preparate gigantes..je je)

Anónimo dijo...

Se armó un gran equipo. Ahora solo queda esperar el debut en el Mundial de clubes. ¡Vamos Chubut volley!!!!Los estaremos alentando desde aqui!
Mariela de Trelew

Anónimo dijo...

GRACIAS MARCE POR LA INFO ESTABAMOS ANSIOSOS POR SABER COM ANDABA EL EQUIPO, FELICES POR LA INCORPORACIONES NUEVAS Y CON GANAS DE GRITAR POR CHUBUT NUEVAMENTE MUCHA MERDE PARA EL EQUIPO EN LA COPA AHORA EN ROSARIO DESDE EL SUR UN CALUROSO ABRAZO DE LOS FANAS VERDES!!!! CARIÑOS FLIA.DOMINGUEZ

Anónimo dijo...

holas marce.. como andas..??

bueno .. esta incorporacion de bidegain es re extramo la confirmacion..
pero bueno.. ahora no se olviden de Fabi Muraco q se lo va extrañar y mucho mucho.. por q fue parte de este equipo ... y sabemos q auque no este... siempre lo llevare en mi corazon por q es una excelente pérsona.. y yo con el me cagaba de risa.. haciamos boludeces..pero ahora lo voy a extrañar y mucho... el unico asistente q vale es FABIAN MURACO!! el q vino se va a tener q ganar la confianza de muchos de nosotros...



bueno estamos viendo marce..!!


besos ..



Nachito..! Hincha Num 1 de Chubut Voley..!

Anónimo dijo...

Los esperamos con las brazos abiertos . Seguro nos seguirán dando satisfacciones y seguiremos alentandolos .

Horacio a vos y a tu cuerpo técnico también los estamos esperando , son fundamentales en todo esto.

Anónimo dijo...

Estimada Luisa María del Vecchio: no tengo ningún problema con vos, pero esta página esta creada con el fin de abastecer a la prensa con información y para que los hinchas y simpatizantes de Chubut Volley conozcan detalles del equipo y puedan dejarles sus pensamientos y saludos a los jugadores y cuerpo técnico.
Hay cuestiones que como yo las desconozco, ni siquiera las publico o las menciono.
Tus mensajes fueron muy concretos y por eso te pido que si querés alguna información precisa y yo te la puedo brindar, enviame tu mail y yo con gusto me pondré en contacto contigo, sin necesidad de colgar mensajes que puedan herir suceptibilidades de una parte u otra.
Marcelo