martes, 22 de noviembre de 2011

UPCN Chubut Volley inició los entrenamientos para jugar la A2

Se puso en marcha la ilusión de UPCN Chubut Volley, que esta tarde concretó su primer entrenamiento en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, de cara a su participación en el torneo A2 de la Liga Argentina de voleibol que organiza la ACLAV.
Con el entrenador principal Ricardo Bollonine al frente del equipo, el plantel se reunió pasadas las 19 y tras las presentaciones de rigor, el jefe de equipo Walker Saibene les dio la bienvenida, marcando en su discurso los objetivos del club chubutense en la divisional de ascenso.
En el primer entrenamiento estuvieron presentes el armador Martín Mohr y los puntas receptores Manuel Cereale, Matías Astudillo y Mauro Montesino; el líbero Gastón Betti y el central Maximiliano Franco. Además participaron de la primera práctica los colombianos Daniel Vanegas y Carlos Mosquera.
Para este miércoles se aguarda el arribo del opuesto Mario Picat y el punta receptor Mauro Velásquez. Además, en los próximos días se sumarán tres jugadores de Puerto Madryn. Ellos son Nicolás y Facundo Lamas, y Gastón Estévez.
El plantel de UPCN Chubut Volley entrenará todos los días por la tarde a partir de las 19:30, mientras que por la mañana alternará trabajo de pesas en el Gimnasio Corpus con actividad en el Municipal Nº1.
Los profes Oscar Pérez, Pablo Castro, Walter Lamas y Norberto Cayún integran también el cuerpo técnico y trabajan junto a Bollonine con el plantel.
Hay fixture
Se conocieron las primeras fechas del fixture de la A2, que si bien aún no esta oficializado, no cambiará mucho con el que se presentará en los próximos días.
De esto se desprende que, UPCN Chubut Volley tendrá fecha libre en el inicio del torneo que será del 2 al 4 de diciembre próximo. El debut de los Pingüinos será del 9 al 11 de diciembre, de visitante, ante la Selección Argentina Menor y la Universidad de Tres de Febrero.
El esperado debut de local será del 16 al 18 de diciembre, cuando UPCN reciba a Chovet de Santa Fe y Club Pescadores de Gualeguaychú.
Posteriormente, el 21 y 22, UPCN Chubut Volley recibirá a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero y Obras de San Juan. Luego el torneo ingresará en el receso por las Fiesta de fin de año y retomará la actividad el fin de semana del 6 al 8 de enero, cuando UPCN Chubut reciba al Club Lanús y Club Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: