martes, 1 de noviembre de 2011

Confirmado: UPCN Chubut Volley jugará la A2

Luego de intensas reuniones y tras lograr los avales necesarios para respaldar la logística y organización de un equipo, estamos en condiciones de confirmar oficialmente que Chubut Volley no desaparece y que seguirá jugando este deporte a nivel nacional, ahora bajo la denominación de UPCN Chubut Volley.
Quienes siguen esta página oficial del equipo, en los últimos cinco años, saben que siempre nos hemos manejado con la información oficial, y si bien el retorno del equipo se venía manejando en calidad de rumor, en las últimas horas se pudo confirmar fehacientemente.
UPCN Chubut Volley ya hizo oficial el pasado 27 de octubre su intención de participar del próximo torneo de la A2, el certamen de ascenso de la Liga Argentina que organiza la ACLAV, y esta semana terminará de cerrar su inscripción con el ente madre del voley argentino.
Podemos adelantar que el "Hippie" Ricardo Bollonine será el entrenador en jefe del equipo y además, que ya se están haciendo los contactos con los primeros jugadores que llegarán a Trelew para sumarse al proyecto que buscará devolverle a Chubut su lugar en la elite del voley nacional.
Además, hay que destacar que el club UPCN Voley de Trelew tiene intenciones de sumar a valores locales y provinciales, con la intención de brindarle un carisma provincial a la plantilla.
En los próximos días iremos publicando más novedades acerca del equipo y también la forma que tendrán ustedes, los hinchas, simpatizantes y amigos de UPCN Chubut Volley de sumarse a esta genial idea de no dejar caer el voley nacional en la provincia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE noticia ,suerte chicos

Anónimo dijo...

Por fin!!! que buena noticia. VAMOS CHUBUT!!!!

Anónimo dijo...

Genial!!! puede ser que ya haya alguna remera de UPCN chubut volley? hoy vi una chica con una chomba blanca que tenia esas inscripciones en la parte superior izquierda (UPCN arriba y por abajo de esas letras verdes las de chubut volley)

Anónimo dijo...

y no le vi el pingüino!! como logo.

Anónimo dijo...

Porque no vuelve horacio?








Karina

Anónimo dijo...

Como te vamos a extrañar horacio lo mejor para vos y tu familia.

GRACIAS POR TANTO!!!!!






Pinguino verde

Anónimo dijo...

VAMOS CHUBUTT! GRACIAS UPCN POR BANCAR AL EQUIPO! HAY QUE BUSCAR EL ASCENSO!
PATO

Anónimo dijo...

Escuche a horacio en la radio un capo , lo queremos y no es justo que se vaya

Anónimo dijo...

Que bueno! Me gustaria verlo al Chapa Pesci otra vez en Chubut!

Anónimo dijo...

Era la noticia que estaba esperando!!! Todos con Upcn Chubut Voley!! VAMOS CHUBUT!!
Caro

vanesa dijo...

que buenoooo!!! sii, que venga chapa pesci d enuevo y tambien que vuelvan pinha y fede sorrentino!!!!!! saludos.... vanesa de trelew

CARO RAMOS dijo...

VAMOS CHUBUT TODAVIA, ARMEMOS UN BUEN EQUIPO, QUE TRAIGAN A MIGUE GARCIA, PIÑHA, NICO LOPEZ, FEDE SORRENTINO. Y SUBIMOS DE UNA !!!!!!!!! CAROLINA -TW

Anónimo dijo...

Vamos UPCN CHUBUT VOLEY !!!Horacio te queremos , aguante hipie

valeria, de rexo!!! dijo...

que vengan jugadores con experiencia y algunos jugadores locales para foguearlos, me gustaria lopez,torcello, fede sorrentino, piña. vamos chubut !!!!