lunes, 14 de noviembre de 2011

Presentaron al club UPCN Chubut Volley

Un nuevo club ha nacido. Se trata de UPCN Chubut Volley que a partir de ahora se suma al abanico de ofertas deportivas de nuestra provincia con un esquema dedicado exclusivamente al voleibol, y que contará con un equipo de primera división que jugará el próximo torneo A2 de la Liga Argentina que organiza la ACLAV.
A la presentación que se realizó a través de una conferencia de prensa, este lunes por la tarde en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, asistieron Norberto Cayún, presidente del flamante club; Pablo Castro y Manuel López, socios fundadores; José Luis García, Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew; Walter Lamas, asistente del cuerpo técnico del equipo de A2; y Walker Saibene, Secretario General de la Seccional Chubut de UPCN y Jefe de equipo del plantel de A2.
UPCN Chubut Volley participará del torneo de ascenso que comenzará el primer fin de semana de diciembre y contará con Ricardo Bollonine como entrenador principal.
En el encuentro con la prensa se confirmó que serán varios los jugadores chubutenses que integrarán el plantel. Entre los que están confirmados se puede destacar a Mauro Montesino (punta receptor), Mauricio Thomas (central), Maximiliano Franco (central), Nicolás Lamas (libero), Facundo Lamas (punta receptor), Gastón Estévez (armador) y Manuel Barri (opuesto). Mientras que también llegarán refuerzos para ir en busca del ascenso a la A1. Está confirmado el retorno del punta receptor colombiano Daniel Vanegas, mientras que otro jugador “cafetero” se sumará al plantel: se trata de Carlos Mosquera, un joven central de 20 años, que juega en la Selección de su país. Además, estarían muy cerca de sumarse al equipo los argentinos Manuel Cereale (punta receptor), Mauro Di Martino (opuesto), Martín Mohr (armador) y Juan Pablo Hargis (punta receptor).
Se espera que este fin de semana el plantel y cuerpo técnico comiencen con los entrenamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que trabajaron para que vuelva el voley. VAMOS UPCN CHUBUT VOLEY!!!!
Vale

Anónimo dijo...

EStaria bueno que aclaren que se trata de un equipo que representa al valle de Chubut y no a Chubut todo, ya que solo vemos en la lista a jugadores de esa zona y hay muchos mas que pueden estar ahi del resto de la provincia. Pero parece que no tienen oportunidad.