martes, 8 de noviembre de 2011

Presentan en Trelew a UPCN Chubut Volley

Este miércoles 9 de noviembre, a las 19, se realizará una conferencia de prensa en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew para presentar oficialmente el proyecto UPCN Chubut Volley, equipo que jugará el próximo torneo A2 de la Liga Argentina de voleibol que organiza la ACLAV.
Ahora bajo la órbita de UPCN, el voleibol nacional vuelve a tener su espacio en el abanico de propuestas deportivas de nuestra zona. Para ello, es que se confirmó la llegada de Ricardo Bollonine como entrenador del equipo que disputará el torneo de ascenso, en lugar de Horacio Dileo que dirigió a los Pingüinos hasta la pasada temporada, cuando Chubut perdió la categoría.
Walker Saibene, dirigente del gremio UPCN, filial Trelew, estará presente en la conferencia de hoy para brindar los detalles del nuevo proyecto deportivo de éste novel club, y lo acompañará Norberto Cayun, presidente del club UPCN Chubut Volley, junto con otros tres socios fundadores, como son Pablo Castro, Carlos Mayorga y Manuel López.
El Club UPCN viene realizando hace más de dos años un trabajo muy importante con la escuelita de voley y con divisiones inferiores, tanda en Damas como Caballeros, por lo que la apuesta de trabajar con un equipo de mayores en una divisional de ascenso, se convierte en un desafío importante de esta entidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi estaremos los hinchas del Pinguino!!!
La Barra