martes, 20 de enero de 2009

Pinha: “Ahora, hay que ganar todo lo que se pueda”

El brasileño Pinha no buscó excusas a la hora de hablar de la caída de Chubut Volley ante el campeón de la Liga Argentina. “Perdimos bien. Ellos merecieron el 3-0. No nos dieron posibilidades, jugaron bien en todos los aspectos y cuando un equipo esta bien en todos los aspectos, es imposible ganarle”, admitió.
“Mi función del equipo es esta. Cuando el equipo no anda bien, la responsabilidad recae sobre mí, que soy el opuesto y mi gusta tener esa responsabilidad, pero no alcanzó pero creo que en los próximos partidos vamos a tener la posibilidad de mejorar lo que hicimos este sábado”.
De cara a la exigente gira que a partir de hoy emprenderá el equipo y que los tendrá 20 días fuera de Trelew, el opuesto de San Pablo dijo que “ya estamos acostumbrados. Ahora esteramos dos semanas afuera y esperamos volver con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos a buscar los puntos que nos faltan para ingresar a los playoff. Tenemos que jugar cuatro partidos y tenemos que ganar lo que mas podamos, si no se nos complica y será más difícil clasificar”.
Por último, Pinha no ocultó su felicidad por haber tenido la visita de su señora y su pequeño hijo en la zona, quienes estuvieron observando el partido en Madryn. “Así es mas lindo. Vos mirás a la tribuna y sabés que esta tu hijo y tu señora mirando y no es que estas en San Pablo, estoy en otro país y eso me pone muy contento”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos grande PIÑON ojala te quedes por mucho tiempo en trelew sos un gran jugador y una excelente persona