martes, 20 de enero de 2009

Para Nicolás López no se jugó ni bien, ni mal

“Por momentos jugamos muy bien, por momentos muy mal”, admitió Nicolás López, capitán de Chubut Volley, cuando analizó la caída del equipo ante Bolívar. “Se nos iban un par de puntos y dejamos de jugar y es como que no salimos muy convencidos a jugar”.
“Eso es lo que tiene Bolívar. Tenés que jugarle siempre de la misma manera. Tenés que estar concentrado en el saque, en el bloqueo, no tenés que darle ni un segundo de tiempo porque ellos van a un ritmo que te lo imponen y tenés que llevarlo”.
López destacó el trabajo del “Caño” Spajic, central de Bolívar, al calificarlo como “un jugador de otro mundo”. “Es uno de los mejores centrales a nivel internacional, en cambio por ahí con Gaby Arroyo es distinto. El “Caño” llega un momento que no lo podés agarrar, pero ya sabemos que iba a ser así. Pero tampoco pasa por los centrales, nosotros también salíamos a buscarlos por las puntas”.
Al cierre, el central de Chubut Volley se mostró esperanzado en que esta gira que tendrá el equipo “sea igual a la primera gira, donde estuvimos casi 20 días afuera y fue positiva. Fue una convivencia buena, logramos resultados, así que esperemos que esta sea igual”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sos un capo nicoo !
re buena ondaa ;)
les deseamos todas las suertes para este partido que viene, en santiago del esteroo !!
vamos que uds pueden!!
los bancamos en todas! vamos a estar siguienddo el punto a punto...
los volveremos a ver en el prox entrenamiennto .. en febreroo uuhh (N jaja. suertee!!
saludoss!!

las que siempre joden en los entrenamientos !