miércoles, 31 de octubre de 2007

Jorge Silva: “Estamos a la par de cualquier equipo”

El punta-receptor de Chubut Voley, Jorge Silva, reconoció que para el equipo “fue muy importante comenzar con buen pie la Liga”, tras vencer a Gigantes del Sur y adelantó que ante Boca “será un partido difícil, pero si hacemos las cosas bien, estamos a la par de cualquier equipo.”
“Fue muy importante para nosotros comenzar con buen pie en la Liga”, comenzó diciendo el jugador venezolano, y agregó que “hay que considerar que nosotros veníamos entrenando muy bien. Quizás no nos salieron muy bien las cosas, pero creo que jugamos mucho mejor que ellos (por Gigantes) en todos los aspectos. Pero creo que vamos a mejorar muchísimo mas a medida que vaya pasando la Liga, pero igual, fue bueno ganarle a un rival tan importante como Gigantes del Sur. Un rival difícil, pero nosotros jugamos en general bien”.
- ¿Cómo viste el equipo?
- En general muy bien en todo sentido. Defendimos bien. No estuvimos bien en contraataque, pero en salida de recepción, que es muy importante, estuvimos bien. Y tuvimos algunos bajones, pero yo creo que es normal. Era el primer partido y con la ansiedad que teníamos todos de poder jugar, creo que provocó eso, pero en general bien.
- Estuviste entre los máximos anotador del equipo…
- Y eso es relativo. Hay partidos en los que se te da y tiene muchas acciones, y otros partidos donde de repente tienes menos acciones, pero es relativo.
- ¿Qué sabes de Boca?
- Boca es un equipo difícil, además juega muy rápido y hay que tratar de adaptarse rápido al sistema de juego de ellos. Pero considero que si nosotros hacemos bien las cosas, podemos estar a la par de cualquier equipo.
- Es tu primera temporada en el equipo. ¿Qué es lo que van a ver los que no te conocen?
- Yo siempre trato de dar lo mejor de mi. Tengo una característica de juego muy parecida a la de un punta, mas o menos rápido, pero los chubutenses van a ver lo mejor de mi dentro de la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi gorditoprecioso me encanta como jugas eh ido a verte bueno muchos besitos y suerte la princesa diana jaja puse asi para que te acuerdae de mi vos sabes de que hablo