miércoles, 9 de abril de 2008

Ignacio Forastiero: “Esto es lo mejor que nos puede pasar como deportistas”

“Lo primero que se me viene a la cabeza es la felicidad que tengo”, comenzó diciendo Ignacio Forastiero luego de lograr la clasificación a la final de la Liga con Huracán Chubut Volley. El libero de los “Pingüinos” aseguró que “era nuestro objetivo, era para lo que trabajamos durante todo el año, así que esto es lo mejor que te puede pasar como jugador, estar en una final, así que estoy muy contento”.
- Decías en la previa que habías elegido Chubut para jugar una final y se te dio
- Sí, estaba convencido de eso, estaba convencido desde que me llamó Horacio (Dileo) a finales de la Liga pasada de que quería jugar una final y sabía que Chubut iba en búsqueda de eso. Así que no lo dudé y por suerte se cumple el objetivo.
- Armaron un equipo de 12 guerreros...
- Sí, se armó un equipo bárbaro. La verdad que además de jugar bien al voley, es un grupo que se apoya siempre. Estoy muy contento también por eso.
- ¿La clave de esta tercera victoria puede ser la serenidad con la que se tomaron el encuentro?
- Si, seguro. A ellos (por Gigantes del Sur) se los notaba un poco más nerviosos. Nosotros sabíamos que teníamos dos partidos arriba, pero por ahí eso te puede jugar en contra, porque podes jugar tranquilo y ellos te pueden pasar por arriba. Por suerte esa tranquilidad se dio y de la mano de ella jugamos bien al voley, entonces creo que a Neuquén se le hizo muy cuesta arriba el partido.
- ¿Que esté DirecTV Bolívar del otro lado los motiva un poco más?
- Es una final. Si no te motiva jugar una final tenes que irte a tu casa y no hacer nada. Así que fuera contra quien fuera, nosotros queríamos jugar la final. Ahora está Bolívar, ellos son los favoritos, son el mejor equipo, por algo no pierden, por algo son los campeones del año pasado, pero tendrán que venir a ganarnos.
- Ustedes estuvieron a punto de ganarles, tanto en Bolívar como en Trelew
- Si, fueron partidos parejos, aunque también tenemos el antecedente de la Copa ACLAV donde nos pasaron por arriba. Pero hay que jugarla. Es una final y hay que disfrutarla. Ellos tienen que ganar y nosotros disfrutar de estar en la final y ver si podemos ganarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chicos ya estan en la parte final desde aca yo como todos los vamos a estar apoyando mucha suerte y se que van a ganar les tengo fe
besos............

Anónimo dijo...

VAMOS CHUBUT!!!!!!!!!!
Que se puede...Toda la mejor de las suertes... Los queremos...
KC