La extensa gira de visitante que tiene por delante Chubut Volley no asusta a sus jugadores, que demuestran muchas ganas de salir a jugar “para traer buenos resultados”, como reconoce Miguel García.
El punta receptor cordobés, que este año vuelve a jugar en Chubut Volley tras haber vestido esta camiseta en la temporada 2006/7 y 2007/8, aseguró que “estamos afinando todo para encarar los partidos contra Pellegrini en Tucumán y La Unión de Formosa. Son dos viajes largos, y son partidos importantes para nosotros y vamos a tratar de dar todo para traer buenos resultados”.
García confesó que hay una “ansiedad que es lógica antes del primer partido, de empezar la Liga, pero estamos tranquilos porque se ha trabajado bien. En el grupo no hay uno que deje ni medio centímetro para gastar en el entrenamiento y eso se nota después cuando jugamos, así que el esfuerzo es grande y esperemos que se traduzca en resultados en la cancha”.
“Lo principal es encontrar nuestro equipo”, avisa el jugador cordobés, y destaca que “estamos trabajando sobre eso y desde ese punto ver como enfrentar a los rivales. De los rivales hablaremos en la charla previa al partido y allí Horacio (Dileo) nos habla de los jugadores del otro equipo y de cómo juega el rival”.
Por último, García puso en relieve el nivel de unidad que existe en el grupo de Chubut y asegura que “el equipo es un todo, no solo seis que entran a la cancha. Lo que si se puede ver que es un equipo muy parejo, que todos los jugadores tienen las mismas características y eso nos dará variantes. Yo calculo que Horacio debe tener el equipo en la cabeza. Nosotros entrenamos y los seis mejores entrarán, pero en el equipo somos doce jugadores pensando en ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario