Miguel García se lesionó en el medio del partido ante Sonder Rosario. Así y todo, decidió seguir jugando hasta donde le dio el cuerpo y ayudó a la victoria de Chubut Volley.
Luego del partido, el segundo capitán del equipo reconoció que dolió perder más el primer set, de la manera que se perdió, que la contractura que tuvo en una de sus piernas. “Dolió más perder más el primer set. Te lo digo de una”, y agregó que “no podemos entrar así a la cancha. No era esa la forma de jugar que teníamos, todos lo sabemos y al margen de que estamos contentos, hicimos la autocrítica y es bueno que nos demos cuenta de esas cosas para seguir creciendo y si queremos hacer algo serio, no nos pueden pasar estas cosas. Suerte que lo pudimos ganar, lo festejamos, pero ya estamos con la cabeza en el próximo partido que es lo más importante”.
García explicó que en esta Liga “no hay equipos fáciles. Es un torneo muy parejo. Todos los equipos le pueden ganar a cualquiera y quedó demostrado en el primer set contra Sonder. Vos entrás desconcentrado y te matan. No es que perdés por poquito, directamente te matan. Se notó la diferencia y fue grande, pero son cosas para ponerle atención. Rosario es un equipo que juega muy bien y lo pudimos sacar y después a festejar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario