lunes, 24 de septiembre de 2007

"Nacho" Forastiero, con ganas de empezar a jugar la Liga

El nuevo libero de Chubut Voley, Ignacio Forastiero, completó su adaptación a Trelew y sostuvo “estoy contento y tranquilo, ya que me gustan las ciudades así”.
El ex jugador de Rosario Sonder, dijo luego con respecto a la pretemporada que atraviesa el plantel que “estamos bien, poniéndonos a punto. Si bien faltan cuatro jugadores que están jugando el Metropolitano o en la selección, creo que dejamos buena impresión en los partidos que jugamos en Buenos Aires. Si bien los resultados no fueron los mejores, sabíamos a lo que íbamos y de a poco vamos entrando en juego y ansioso porque empiece el torneo”.
Cuando se lo consultó acerca de su adaptación a la ciudad, el jugador oriundo de Vidal, provincia de Buenos Aires, no escondió su satisfacción y afirmó que “me encanta Trelew. Estoy contento y tranquilo, me gustan los lugares así, yo tenía ganas de irme de Buenos Aires y quería jugar la Liga en un lugar diferente así que estoy contento hasta ahora”.
Por último, Forastiero adelantó que el equipo se va a potenciar cuando se termine de conformar el plantel con los jugadores que aún restan por incorporarse, ya que “faltan llegar los extranjeros que son los jugadores que marcan la diferencia así que creo que con ellos mas Carlitos Alaniz que estuvo aquí y ahora estaba jugando con Club de Amigos el Metropolitano y Pablo Hruby que tuvo una gran competencia en el Mundial juvenil, pienso que es un equipo largo, de doce jugadores de los que pueden jugar cualquiera y creo que eso va a estar bueno para entrenar y para que cada uno pelee su lugar un poco más”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe lindo sale nachoo!
es hermosisimooo!