A Chubut Voley se le esta haciendo una sana costumbre esto de ganar de visitante, ya que este jueves al mediodía volvió a vencer a Boca Juniors en partido amistoso, esta vez por 4-1, en un encuentro disputado en el predio del “xeneize” de Casa Amarilla, en Capital Federal.
Los parciales favorecieron al equipo dirigido por Horacio Dileo por 21-25, 25-17, 25-22, 25-23 y 25-22. Recordemos que el pasado martes, Chubut había comenzado esta gira precisamente ante Boca, venciéndolo por 3-2.
Chubut Voley salió al campo de juego con Jorge Silva, Andy Rojas, Demian González, Pinha, Francisco Russo, Nicolás López e Ignacio Forastiero (líbero). Luego, y en virtud de que se trataba de un partido amistoso, ingresaron el resto de los jugadores que conforman el plantel. Ellos son, Carlos Alaniz, Tomás Layus, Pablo Hruby, Federico Sorrentino y Miguel García.
Diego Arribas, actual manager y ex armador del equipo provincial, no ocultó la satisfacción por los tres triunfos que hasta ahora obtuvieron los chubutenses en Buenos Aires. “Estamos todos muy conformes, porque de a poco se va jugando cada vez mejor y se va amalgamando el equipo y el haber ganado los tres partidos esta bueno, porque se van afianzando los jugadores y van teniendo confianza”, indicó.
Chubut Voley jugará mañana viernes a las 10:00 ante Misiones Voley, en el estadio cubierto de Ferro, mientras que este sábado cerrará la gira frente a River Plate, en el club Italiano, desde las 11.
El plantel emprende el retorno a Chubut el domingo y el lunes comienzan con los entrenamientos en Trelew.
No hay comentarios:
Publicar un comentario