martes, 2 de diciembre de 2008

“Nos quedó una sensación agridulce”, reconoció Forastiero

“Nos quedamos con una sensación agridulce”, aseguró el libero de Chubut Volley, Ignacio Forastiero, a la hora de evaluar el rendimiento del equipo en San Juan, tras vencer a Obras y perder con UPCN Voley, en la Liga Argentina.
El plantel de Chubut Volley permanece en San Juan, preparando el partido que este jueves disputará con Mendoza Voley por la novena fecha del torneo, que tiene a los “Pingüinos” en la quinta ubicación.
“La sensación que nos quedó es agridulce”, dijo Forastiero, “porque jugamos dos buenos partidos, pero se nos escapo el partido de UPCN que nos hubiese puesto muy bien de carea a lo que viene, así que hubiese sido importante ganar ese encuentro, pero no pudo ser”.
El libero de Chubut, recordó que el pasado jueves, contra Obras “fue un partido tranquilo. Creo que bajamos un poco el rendimiento en el tercer set pero después nos recuperamos y no tuvimos problemas para cerrarlo en el cuarto set”.
Luego, el sábado, ante UPCN, Forastiero reconoció que ”no recibimos bien, no jugamos como lo veníamos haciendo, y eso nos complicó un poco y en los minutos de cierre nos faltó un poco de lucidez, tanto en el primer set como en el tercero, pero se nos escaparon por muy poco, pero nos quedamos con bronca por perder ese partido”.
A pesar de la derrota del fin de semana, Chubut Volley se mantuvo en el quinto lugar de la Liga Argentina, detalle que fue valorado por Forastiero que indicó que “seguimos quintos y eso es bueno. Ahora tenemos dos partidos importantes y hay que pensar en eso. Mendoza es un buen equipo y hay que estar concentrados para poder ganarles.”
Por último, el libero de los “Pingüinos” no pudo alejarse del batacazo que dio Rosario Sonder ante Bolívar, al vencerlo por 3-2 en su propia casa y rompiendo un invicto de poco mas de dos años de “Las Águilas”, jugando de local.
“Esta bueno que Bolívar pierda, creo que hay que cambiar esa manera de pensar de que Bolívar sale a jugar con mayor determinación. Porque nosotros siempre estuvimos ahí, cerca de ganarles y eso te da bronca”.
“Esto te da la pauta de que esta es una Liga pareja y esto le hace bien porque puede pasar cualquier cosa, así como Rosario le ganó a Bolivar, Belgrano perdió 3-0 con Obras y nosotros tenemos que ir a jugar con Mendoza y Belgrano, que también perdieron con equipos a los que nosotros les ganamos. Pueda pasar cualquier cosa”, dijo.
Por su parte, el trelewense Pablo Hruby también habló luego de los partidos disputados en San Juan y admitió que “contra Obras jugamos muy bien y con UPCN jugamos bien, aunque no lo pudimos cerrar. Eso es lo único que nos faltó, pero sólo por eso nos ganaron”, dijo. “Por ahí ellos (por UPCN) nos apretaban y resolvían mejor que nosotros, pero en los dos partidos jugamos bien, en los momentos decisivos ellos estuvieron mas acertados”.
Por último, el opuesto juvenil habló del próximo rival, Mendoza Voley, y aseguró que “es un equipo que tiene mucho volumen de juego, y tanto ese como el partido contra Belgrano, serán dos partidos muy duros”.
Foto Diario Jornada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante nacho forastieroo! bababaaa
POTROO!

Anónimo dijo...

bueno chicos uds saben del tema mejor q nosotros, saben hasta donde dan y lo que pueden dar al limite, nosotros estamos aqui apoyando todos los partidos esperamos que recuperen sus ganas y se superen en los que falta de partidos, fuerza chubut voley aqui la hinchada no deja de gritar por uds. Flia.Dominguez de Trelew