sábado, 26 de febrero de 2011

Chubut Volley cayó con Villa María y perdió la categoría

Chubut Volley cayó de pie. Le peleó el partido punto a punto a SOS Villa María, pero las diferencias entre ambos equipos estaban a la vista. Los cordobeses, que luchan por el cuarto puesto en la Liga Argentina, tuvieron que trabajar duro para dejar en el camino a un Chubut presionado por la urgencia de sumar puntos. Así, lograron ganar por 3 a 0 y decretar el descenso directo de la franquicia provincial a la A-2.
Los parciales favorecieron a los locales por 25-21, 25-23 y 25-16. Cristian Poglajen fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.
En Córdoba se quedó la ilusión de Chubut Volley de mantener la categoría. La misión era difícil, pero había ganas en el equipo de torcer una historia que fue siempre contraria a las aspiraciones de la franquicia provincial, a lo largo de esta temporada.
En el partido desarrollado en el gimnasio del Colegio Nacional de Villa María, pese a la diferencia de uno y otro equipo a lo largo de la temporada, el juego se mostró equilibrado, especialmente en los dos sets iniciales.
El entrenador Juan Manuel Cichello mantuvo como titular a Lisandro Zanotti, quien fue la gran figura en el encuentro del jueves frente a Gigantes del Sur. Esta vez el mayor protagonismo estuvo a cargo de Cristian Poglajen, autor de 19 puntos.
Jorge Blanco Silva fue el mejor exponente de los Pingüinos, que realizaron el gran gasto en el segundo set, estando muy cerca de llevarse una victoria. Después de un gran esfuerzo, los chubutenses se quedaron sin recursos técnicos ni anímicos y el SOS Villa María se encaminó sin dificultades hacia una victoria sin complicaciones.
El equipo dirigido por Horacio Dileo puso todo en el campo de juego, pero fue imposible doblegar a un equipo como Villa María que confirmó en la cancha porqué es uno de los cinco mejores del campeonato. A Chubut le queda el sinsabor de una temporada infortunada, donde tuvo una infinidad de problemas y lesionados que terminaron siendo determinantes en la campaña del equipo.
La derrota marcó el descenso directo de Chubut a la A-2, ya que a pesar que aún quedan tres puntos en juego (Chubut recibe el próximo jueves a Gigantes del Sur en la última fecha), Instituto Pellegrini de Tucumán le lleva cuatro puntos de ventaja, por lo que ya no quedan posibilidades matemáticas de alcanzarlos.
Un duro golpe para el equipo que retornó anoche de Córdoba y este jueves cerrará su participación en esta Liga, jugando en Trelew.

Síntesis

SOS Villa María (3): Juan Macció, Martín Hernández, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen, Pablo Crer, Martín Ramos y Franco López (L). Ingresaron: Kervin Piñerúa, Adrián Fernández y Mauricio Viller. DT: Juan Manuel Cichello.

Chubut Volley (0): Francisco Russo, Pablo Guzmán, Germán Galdón, Jorge Blanco Silva, Andrés Martínez, Ezequiel Sorgue y Gonzalo Campaña (L). Ingresaron: Diego Gutiérrez y Daniel Escobar Vanegas. DT: Horacio Dileo.

Parciales: 25-21, 25-23 y 25-16.
Árbitros: J. Mendoza - F. Concia.
Estadio: Colegio Nacional.
Público: 500 espectadores.

Resultados
La 21ra fecha

Drean Bolívar 3 – Instituto Pellegrini 0
Parciales: 25-19, 25-23 y 25-17.

Buenos Aires Unidos 3 - UPCN Voley 2
Parciales: 25-27, 25-18, 25-21, 18-25 y 15-13.

SOS Villa María 3 - Chubut Volley 0
Parciales: 25-21, 25-23 y 25-16.

PSM Voley 3 - Gigantes del Sur 0
Parciales: 25-21, 25-18 y 25-11.

Boca Jrs. 2 - Sarmiento Santana Textiles 3
Parciales: 25-19, 25-15, 22-25, 25-27 y 20-22.

Club de Pescadores 1 - La Unión de Formosa 3
Parciales: 22-25, 25-23, 21-25 y 16-25.

La próxima fecha (22da)

Jueves 3 de marzo
22,00: Buenos Aires Unidos vs. Drean Bolívar
22,00: PSM Voley vs. SOS Villa María
22,00: Club de Pescadores vs. Boca Jrs.
22,00: Sarmiento vs. La Unión de Formosa
22,00: Instituto Pellegrini vs. UPCN Voley
22,00: Chubut Volley vs. Gigantes del Sur

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente un dolor fuerte pero esto ya se veia venir hace mucho-
Igual gracias a Dileo y a tdos los jugadores q han pasado x el equipo de chubut voley q me han hecho disfrutar del mejor voley!!
Tdo en la vida tiene un ciclo q en algun momento se cierra-
A mi me quedan los mejores recuerdos y les agradezco x eso-
Gracias y les deseo lo mejor a c/u de uds-

Anónimo dijo...

Ya está!! Cappa dio un paso al costado, Borghi perdio 3y se fué, y Dileo que espera perdio 17partidos y quiere seguir cobrando?? Andá a dirigir a Colombia!!!No te das cuenta que la gente no va a los partidos y ponen 400 personas!!!! el último partido no llegaban a 50 personas y con entradas de favor. Ya basta hay que dar paso a la juventud!!!

Anónimo dijo...

Una enorme pena.... lo siento de corazón.
David

Anónimo dijo...

No se el que habla de la juventud que voley ve, pero este es el equipo mas joven de los 5 años, ya la verdad que un desastre

el gallego - banfield dijo...

ricardo, un abrazo enorme a vos y el resto del cuerpo tecnico y ni hablar de los muchachos(los jugadores), solo es un trago amargo, y ya vendran tiempos mejores. fuerza muchachos

Anónimo dijo...

Veo que idiotas hay en todos lados y lo peor de todo cuando los idiotas son maricones y no dan la cara. Este equipo tuvo muchos inconvenientes a lo largo de la liga, de lo que hay que estar seguros es de que todos los que trabajan en este equipo dejaron todo para salvar la plaza.
El que no sabe que no hable porque no solo es ignorante sino un envidioso.
Emanuel!

luciana dijo...

se equivoco di leo en el plantel. nunca hubu que dejar ir a los jugadores del subcampeonato, como piñha, demian ,nico lopez, garcia, andy, fede sorrentino, etc
.recuperemos rapido la categoria, llamemos gente de experiencia para el tna, y subamos ya abrazo a todos,, aguante chubt!!!!!!!!!!!!

VANESA MOON dijo...

PENSEMOS RAPIDO PARA EL TNA, Y ASCENDAMOS. PODEMOS ARMAR UN EQUIPO TENTATIVO , CON GENTE DE EXPERIENCIA Y SUBIR, ,, , MIGUEL GARCIA YSILVA,NICO LOPEZ Y PANCHO RUSSO, HRUBY Y SORRENTINO, LIBERO CAMPAÑA.. PODRIA SER UN EQUIPO PARA SUBIR,,
VAMOS CHUBUT!!!! NO AFLOJEMOS NI PERDEMOS LA PLAZA DEL VOLEY.

Anónimo dijo...

Lavate la boca para hablar de di leo el nunca se iria en un momento asi , no lo conoces , ojala seas alguna vez la mitad de entrenador y persona que es el . AGUANTA HORACIO TODOS QUEREMOS QUE SIGAS SIN VOS ESTO NO ES CHUBUT VOLEY !!!



Alejandro de trelew

daniela morales.tw dijo...

aguante horacio di leo!! debe seguir igual para el tna, y tienen que traer jugadores con experiencia que ya jugaron p chubut, como ser migue garcia, nico lopez, fede sorrentino tissera,mas el aporte de nuestros hruby y guzman,,.
chubut no debe desaparecer del voley!!!!!!

Anónimo dijo...

es vedad que dan de baja la franquicia? eso lo dijeron en la radio hoy

Anónimo dijo...

es vedad que dan de baja la franquicia? eso lo dijeron en la radio hoy

Anónimo dijo...

Una gran pena, de verdad.- Hay que acompañar a todos los jugadores y al cuerpo técnico.- Los que hoy critican, estuvieron contentos con el subcampeonato, que se guarden sus críticas destructivas.- Un fuerte abrazo al señor Di Leo, una persona muy respetuosa y sabia, tenemos que entender que muchas veces las cosas no se dan como parece. Si te dan dos mangos, no podes hacer magia, pero no hay que bajar los brazos.- Aguante Chubut Carajo. Un abrazo a todos. Desde Comodoro.- V.F.

marina gomez (rawson) dijo...

vamos horacio, no aflojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah, me gusto ese equipo tentativo que escribieron para el tna, tiene jugadores que ya paaron y saben lo que significa chubut voley
soy chubutenseeeeeeeeee, no puedo parar!!!!!!!!!!!!!!