“La experiencia fue positiva porque fueron los primeros partidos del equipo y nos sirve para no llegar a los primeros partidos de la Liga sin un rodaje”, aseguró Ignacio Forastiero, el libero de Chubut Volley, a la hora de evaluar la participación en la reciente Copa ACLAV.
“Después, nos quedamos con la bronca lógica de haber estado cerca de conseguir el pase a semifinales de la Copa, que si bien no era el objetivo principal del equipo, estuvimos cerca y quedó demostrado en la cancha las ganas de teníamos todos de estar en la semifinal”.
Forastiero recordó que en el torneo “nos encontramos primero con un equipo de Puerto San Martín que jugó muy bien el primer partido y nosotros entramos, como en todo debut, con algo de tensión, sin hacer las cosas que veníamos haciendo en el entrenamiento. Después, contra Tigre jugamos mejor, fuimos ordenados tácticamente, hicimos lo que Horacio nos pidió y creo que fue un triunfo tranquilo y merecido. Y contra Formosa, si bien ellos tienen un equipo poderoso, en todo momento les jugamos de igual a igual. Lo pudimos haber ganado, pero creo que después de esos dos partidos el saldo es positivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario