La imposibilidad de concretar partidos amistosos en la fase previa, fue uno de los factores que llevaron al cuerpo técnico de Chubut Volley a tomar esta Copa ACLAV como la primera oportunidad de darle rodaje al equipo.
“Como todo primer torneo, el objetivo pasa por empezar a trabajar más sobre nosotros que sobre los rivales”, indicó Horacio Dileo, entrenador de Chubut Volley, y agregó que una de las metas es la de “empezar a determinar nuestra idea de juego y por sobre todo usar esta competencia para poder tomar ritmo de partidos ya que no hemos podido jugar ningún amistoso”.
Dileo manifestó que “el objetivo esta puesto en un tratar de acondicionar de la mejor manera posible el equipo para el inicio de la Liga”, que será el próximo 5 de noviembre.
Acerca de Puerto San Martín, el rival de esta tarde, el entrenador de Chubut opinó que “es un equipo que recién asciende, pero tiene jugadores que tienen experiencia, con jugadores que saben muy bien que es lo que quieren y como tomar el inicio de una competencia de la mejor manera posible. Es un equipo parecido al nuestro, de mucho volumen de juego”, describió.
Por último, Dileo reconoció que la ansiedad de sus jugadores por salir a la cancha se nota, “esta muy manifiesta, llevamos cinco semanas entrenando, con mucho trabajo, con mucho desgaste físico porque han sido todos los días de doble turno, así que trataremos de canalizar esa energía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario