sábado, 18 de agosto de 2007

Federico Sorrentino: “Se armó un buen equipo, para pelear bien arriba”

Federico Sorrentino es uno de los pocos jugadores del primer plantel de Chubut Voley que le toca repetir. En su puesto de armador, ya no esta Diego Arribas (actual manager), pero tendrá que pelear el lugar con Damián González.
“Estoy con muchas expectativas y muy contento de volver acá y tratar de superar lo del año pasado. Si bien se entró en los play off, el objetivo es siempre tratar de superarnos y la posición que logramos, superarla”, afirmó.
“En el puesto de armador estamos con Demian (González) y como el año pasado estábamos con el “Gordo” (Diego Arribas), el objetivo es tratar de que el puesto nuestro, que es el armado, funcione de la mejor manera, ya sea conmigo o con Demian en la cancha, el que ande mejor, pero tratar en ese aspecto de que el equipo funcione bien”.
Por último, Sorrentino reconoció que ”se armó un equipo para llegar los mas arriba posible. Siempre la expectativa es entrar a los play off, después se ve para que estamos. Hay equipos fuertes como siempre, y bueno, yo creo que si bien todavía el nuestro no es un equipo largo, creo que podemos estar bien”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola fede nose si sabes quien soy pero estuve el año pasado y este año vamos para adelante con el equipo

bueno chau tu amigo toto