domingo, 12 de agosto de 2007

Dos caras nuevas en Chubut Voley

El comodorense Carlos Alanis y el juvenil Tomás Layus -foto- se convirtieron en los flamantes jugadores de Chubut Voley que la próxima semana comenzará la pretemporada en Trelew, de cara a su participación en la Liga Argentina 2007/8.
El entrenador Horacio Dileo, confirmó ayer a los jugadores dentro de la plantilla y además adelantó que el equipo fue invitado a participar de un cuadrangular amistoso en Brasil, que se realizará en septiembre, y de la posibilidad de jugar la Copa Mercosur junto a DirecTV Bolívar, La Unión de Formosa y otros equipos brasileños.
“Los jugadores que se sumaron son Carlos Alanis, un chico de Comodoro Rivadavia, que es un juvenil de River, y Tomás Layus, un marplatense que viene de jugar el Mundial Juvenil con la Selección Argentina. Ellos son los dos chicos con los que terminamos de cerrar, porque nosotros contábamos con (Gastón) Tissera para este año, pero bueno, Tissera cambió de rumbo y prefirió ir a Bolívar y entonces nuestro cupo de juveniles quedó un poco desprotegido, entonces preferimos apuntar a tener tres o cuatro juveniles, mas cinco juveniles de la provincia que vamos a agregar del Campus para la lista de 20 jugadores, y de esa manera tener cubierto ese cupo y no tener ninguna complicación”, indicó el entrenador.
A las incorporaciones mencionadas, hay que sumar la presencia del preparador físico Luis Cortese, un profesor de educación física de 26 años, que ya esta trabajando en Buenos Aires con los jugadores que residen en aquella ciudad.
“Por ahora vamos a empezar trabajando la próxima semana. No estarán los venezolanos (Silva y Rojas) ya que deben seguir jugando con su selección y hay que ver cuando llega Pinha. Por eso, estaremos iniciando las prácticas con 12 jugadores y con 14 o 15 chicos durante la Liga”, aseguró Dileo a la hora de explicar con cuántos jugadores comenzarán los entrenamientos.
A diferencia del año pasado, esta temporada Chubut Voley contará con una participación mayor de juveniles de nuestra provincia. Cinco jugadores surgidos del Campus de Voley que se realizó a mediados de mayo se sumarán al plantel profesional, lo que les permitirá dar un salto de calidad en su preparación.

El nuevo plantel
Jugador Puesto
Pinha Punta
Miguel García Universal
Pablo Hruby Opuesto
Nicolás López Central
F.Sorrentino Armador
I.Forastiero Libero
Jorge Silva Punta
Andy Rojas Punta
D.González Armador
F.Russo Central
Carlos Alanis Punta
Tomás Layus Central
Juveniles chubutenses (*)
Nombre Ciudad
Daniel Paniuco Epuyen
Pablo Castillo C.Rivadavia
Matías Fernández Pto.Madryn
Roy Patterson Trelew
(*) El DT confirmó que se convocará a mas juveniles de la provincia.

2 comentarios:

Voltaço Vôlei dijo...

Marcelo,parabens pelo site.Realmente, ficou excelente.Grande Abraço.
Paulo.
www.atletasdorio.zip.net

Anónimo dijo...

bueno hola alanis vs a mi no me conoses pero yo soy el hijo de horacio dileo y bueno ojala q te valla muy bien este año y vamos para adelante con chubut voley

bueno espero q seamos amigos

bueno chau un saludo toto dileo el hijo de horacio dileo