miércoles, 9 de marzo de 2011

“Yo estoy convencido de que Chubut Volley va a seguir en la Liga”, afirmó Dileo

Horacio Dileo, DT de Chubut Volley, habló esta tarde en el programa "Cadena Voley", que se emite todos los miércoles de 13 a 14 hs. por Radio Cadena Eco - AM 1220.
Aquí los conceptos más importantes de esa entrevista:
“La vida continúa, esto no es de vida o muerte. En algún momento el deporte nos dará la posibilidad de reivindicarnos a los jugadores, a la franquicia y a mí.”
“No fuimos el peor equipo, fuimos el más irregular.”
“Chubut salió a jugar entre los 4 primeros. Después como se fueron las cosas no podíamos engañarnos y tuvimos que cambiar los objetivos y no podíamos ocultar lo que pasaba. Los rivales nos preguntaban durante los partidos cómo iban las cosas”.
“El objetivo primero fue el mismo que en los últimos 5 años. Pero la realidad fue otra. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir peleando”.
“Este equipo no logró tener el ADN que tienen mis equipos y eso es responsabilidad totalmente mía”.
“Yo estoy convencido de que Chubut Volley va a seguir en la Liga, pero yo no he decidido sobre mi futuro. Creo que el club va a poder reformular el proyecto”.
“A fin de mes le respondo a la Federación de Colombia. Tengo ganas de dirigir selección y también un equipo, por eso estamos hablando”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos tenes que segir con nosotros y llevarnos a A1 de nuevo . TE ESPERAMOS !







Jorge

Anónimo dijo...

Vamos Horacio! Estams con vos. Tenemos que jugar A-1 o A-2. Pero tenemos que jugar. VAMOS CHUBUTTT!!
Jorge+

vanesa britez dijo...

horacio, tenes que seguir!!!!!!!!!!!!! anotate este equipo:
hruby, d,gonzales o sorrentino, rojas, garcia, lopez, guzman, campaña
. subimos de unaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Otro que tendria que volver es el negro Pinha. Siempre dio todo por Chubut y demostro que es un jugadorazo. Fuerza Horacio! Vmos Chubut!!
Javier

Anónimo dijo...

y que vuelva mondragon ya que estamos. Y corso de opuesto jaja

romina ferro dijo...

que les parece este equipo para ascender??? hruby,lopez, guzman, sorrentino, silva, alaniz. experiencia, juventud y no es caro mantener esos jugadores,
creo que subimos rapido a la a1.
di leo dt