Con nueves jugadores, el plantel de Chubut Volley inició este miércoles en Trelew la pretemporada de cara su participación en la próxima Liga Argentina 2010/2011 que organiza la ACLAV.
Con la ausencia del entrenador Horacio Dileo, que no pudo concurrir a la primera práctica afectado por un fuerte estado gripal, el equipo se movió bajo las órdenes del segundo entrenador, Ricardo Bollonine y del preparador físico Luis Cortese. En el entrenamiento que se realizó en el Gimnasio Municipal Nº1 también estuvieron presentes el Director de competencia Manuel López, el jefe de equipo Walker Saibene, y el manager de Chubut Volley, Diego Arribas.
Los jugadores que estuvieron presentes fueron los opuestos Pablo Hruby y Andrés Martínez; los centrales Francisco Russo, Pablo Guzmán y Franco Trefs; el armador Diego Gutiérrez, los puntas receptores Leandro Concina y el colombiano Daniel Vanegas. Ayer también iniciaron los entrenamientos junto al equipo los juveniles trelewenses Mauro Montesino (punta receptor) y Maximiliano Franco (central).
En los próximos días se incorporarán al plantel el armador Germán Galdón (estaba jugando las finales del Metropolitano), el venezolano Jorge Silva (está entrenando con su selección), y Gonzalo Campaña (libero), que debía resolver unos trámites personales. Se estima que la próxima semana, Chubut tendrá el plantel completo.
Mientras tanto, los entrenamientos continuarán en las próximas semanas en doble turno. Con sesiones de pesas y aparatos por la mañana y más trabajo físico desde las 17, en el Municipal Nº 1.
“Contentos de volver”
Ricardo Bollonine, el segundo entrenador de Chubut Volley, valoró la posibilidad que tiene el equipo de comenzar a entrenar con mucha anticipación. “Con el tiempo estamos muy bien porque, con una buena cantidad de sesiones de entrenamientos que nos permitirán llegar a la Copa ACLAV que será en octubre. Esto nos dará cierto rodaje y cuando empiece la Liga vamos a estar mucho mejor. Pero estamos contentos de estar acá, los jugadores están contentos de estar acá, de poder medianamente empezar con anticipación un campeonato que para nosotros es muy importante”.
El asistente de Horacio Dileo explicó que en la primera parte de la pretemporada se trabaja fundamentalmente en la parte física. “Hay que generar una muy buena base con todo el trabajo que estamos haciendo de pesas y de campo, en base a la resistencia, ese es el punto principal en el inicio. Después, acompañamos con un trabajo técnico, que va a arrancar a partir de la semana que viene”, indicó.
1 comentario:
Que bueno !!!!
Ahora si que volvió el voley a la city...
Y con un equipo que va a dar de que hablar... Que se preparen los demás equipos je
Bienvenidos...
Kary
Publicar un comentario