lunes, 19 de julio de 2010

Chubut Volley comienza a entrenar en agosto

En pleno receso, los equipos que participan de la Liga Argentina de voley comienzan a delinear los trabajos para encarar la pretemporada. En esa tarea está Chubut Volley, que tiene previsto comenzar con los entrenamientos entre el 9 y 16 agosto próximo, en Trelew.

Según indicó el manager del equipo, Diego Arribas, “la idea es que el plantel comience a entrenar entre el 8 y 16 de agosto, con todos los jugadores en Trelew, y con la intención de trabajar duro por diez semanas”.

Horacio Dileo, entrenador del equipo, permanecerá en Colombia trabajando con la selección mayor de ese país hasta septiembre y luego se sumará de inmediato a los entrenamientos de Chubut, que hasta los primeros días de ese mes será orientado por Ricardo Bollonine, segundo entrenador del equipo.


Armando el equipo


Hasta el momento, los jugadores confirmados en el plantel chubutense para la temporada 2010/11 son: Pablo Hruby (opuesto), Francisco Russo (central), Pablo Guzmán (central), Gonzalo Campaña (libero), Diego Gutiérrez (armador), Leandro Concina (punta receptor), Andrés Martínez (opuesto) y Germán Galdón (armador). Desde la dirigencia se está trabajando para sumar tres jugadores más de nuestra provincia. Ellos son el comodorense Carlos Alanis (punta receptor) y los trelewenses Maximiliano Franco (central) y Mauro Montesino (punta receptor).

Mientras tanto, también continúan las gestiones para lograr la ficha de otro punta receptor, que en un principio iba a ser Andy Rojas, pero el venezolano finalmente seguirá jugando en España, y se aguarda una respuesta por el también venezolano Jorge Silva, que aún no decidió dónde continuará jugando la próxima temporada.

Recordemos que anteriormente se confirmó la salida de Chubut Volley de los jugadores Ignacio Forastiero (el libero se fue a la Liga de Bélgica), el central Nicolás López, el punta receptor Miguel García (jugará en la Liga de Francia), el opuesto Hernán Zuravsky, el armador Agustín Sorgue y el punta receptor Ricardo Ferreiro.

No hay comentarios: