lunes, 25 de enero de 2010

Un poco de autocrítica y vuelta al trabajo para Chubut Volley

Luego de un extenso viaje, de casi 25 horas, el plantel de Chubut Volley arribó en las primeras horas de este lunes a Trelew, tras completar el octavo weekend de la Liga Argentina.
Sin resultados positivos, luego de caer ante SOS Villa María y Boca Juniors, el equipo aprovechó el amplio recorrido en micro para elaborar una autocrítica que servirá para realzar el ánimo y mejorar el juego de cara los próximos partidos de local, este jueves ante Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y el próximo sábado frente a La Unión de Formosa en Trelew.
El entrenador de Chubut, Horacio Dileo, reconoció que con lo que ocurrió en los últimos dos partidos “es un fin de semana para no olvidar” y agregó que si este equipo si quiere aspirar a cosas importantes tiene que saber cuáles son sus virtudes y cuáles sus defectos. Y explotar algunos y disfrazar otros de la mejor manera posible”.
Dileo admitió que “este fin de semana el equipo jugó mal. Jugó desconcentrado, jugó sin creer en lo que hacíamos y eso es un lujo que este equipo no se puede permitir. Un equipo que no cree en lo que hace es un equipo que seguramente tiene mucho más para perder que para ganar. Si lo entendemos, estamos a tiempo de recuperar el terreno y si no, seguiremos cuesta abajo…”
“Ahora hay que mirar para adelante y en la Liga esta todo muy parejo, entre dos puntos estamos cinco equipos, pero yo me quedo con la sensación que yo ví de no creer en lo que hacíamos y lo que realmente me importa es que lo podamos remediar, y es de hombres y de equipo con mentalidad ganadora tratar de salir adelante”.
Chubut retomará este martes los entrenamientos en doble turno. Hay que destacar que se incorporó el central Nicolás López y que se evalúan los pasos a seguir por la lesión que arrastra el capitán del equipo. Asimismo, ya se instaló en Trelew el plantel de Instituto Pellegrini, a la espera del partido del jueves.

No hay comentarios: