
Por eso es importante también acompañar al equipo en su último partido de local. Es importante hacerle sentir a los jugadores que como siempre, estamos con ellos. Con el aliento, con un grito, con un trapo, una camiseta o alguna pilcha que nos identifique como hinchas.
Este año, merced a un esfuerzo propio, pudimos poner a disposición de los hinchas y simpatizantes de Chubut Volley algo de merchandising para que puedan contar con una ropa especialmente preparada y de muy buena calidad, con el logo del equipo. Por primera vez en los cuatro años que tiene de vida esta franquicia, se puede conseguir en cada partido una remera o chomba, a los stickers o pósters con la imagen de Chubut Volley.
Por eso quería aprovechar este espacio para agradecerles a los chicos, chicas y amigos

El de este jueves será el último partido del año del equipo y también la última posibilidad del año para conseguir los productos de Chubut Volley, ya que no se venden en ningún otro lado. Así que, si tenés ganas de sumarte a la onda de los “Pingüinos”, este jueves estará allí el stand oficial con los últimos productos en venta. Los esperamos y de nuevo, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario