El partido les sirvió a ambos entrenadores, Horacio Dileo y Guillermo Quaini, para probar diferentes variantes. Y a pesar de que el encuentro siempre tuvo una intensidad "amistosa" permitió vislumbrar algunas cuestiones a dos semanas del estreno. En Chubut, la tranquilidad de que Pinha avanza en la recuperación de su fractura en el dedo meñique derecho. Jugó los últimos dos sets, pero sólo para ir llevándolo de a poco. Además, su reemplazante como opuesto, Pablo Hruby, viene cumpliendo con las expectativas. Entonado tras haberse consagrado campeón sudamericano con la selección juvenil en Brasil, al trelewense de 17 años se lo ve en buena forma. Y hasta fue probado por Dileo, en los últimos dos parciales, como "falso" punta.
El martes que viene se volverán a enfrentar, esta vez en el Club Italiano, siempre en busca de llegar de la mejor forma a la Liga Argentina.
Síntesis
Chubut Volley: Sebastián Fernández, Pablo Hruby; Nicolás López, Nicolás Matz; Jerónimo Bidegain, Mariano Giustiniano; Ignacio Forastiero (L). Ingresaron: Agustín Sorgue, Pinha, Ricardo Ferreiro y Francisco Russo. DT: Horacio Dileo.
Entre Ríos Voley: Gabriel Costa, Lucas Chávez; Christian Lares, Gastón Tissera; Enrique Laneri, Nathan; Facundo Santucci (L). Ingresaron: Julián Lloret, Martín Mohr, Juan Garabats y Jorge Vaca Álvarez. DT: Guillermo Quaini.
Parciales: 25-15, 25-23, 21-25, 20-25 y 25-19.
Estadio: Gimnasio Club Ciudad de Buenos Aires.
Parciales: 25-15, 25-23, 21-25, 20-25 y 25-19.
Estadio: Gimnasio Club Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario