lunes, 14 de julio de 2008

Confirmaron vuelta de Chubut Volley: ahora hay que esperar la autorización de la ACLAV

Según se supo, anoche quedó confirmado oficialmente el retorno de la franquicia de Chubut Volley a nuestra provincia, luego de una comunicación que mantuvieron el Presidente de la Agencia Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y el director técnico, Horacio Dileo.
Si bien la noticia del retorno del equipo que logró el subcampeonato en la última Liga Argentina y Copa ACLAV, fue adelantada por este medio hace mas de quince días, el contacto oficial entre un representante de Chubut Deportes y el máximo responsable del cuerpo técnico del equipo recién se efectivizó anoche.
Con la respuesta afirmativa de Dileo, el operativo retorno de Chubut Volley se puso en marcha inmediatamente y por estas horas el funcionario provincial junto a su equipo trabaja en la elaboración de la logística que es necesaria para un conjunto de elite del voley nacional.
Asimismo, si bien se logró el compromiso de Dileo, aún todo debe refrendarse con un contrato que vuelva a ligar oficialmente al entrenador y su cuerpo técnico con la franquicia. Ese paso se concretaría en los próximos días y sería la piedra inicial del nuevo proyecto de Chubut Volley.
Por su parte, el manager de equipo, Diego Arribas, quien reside en nuestra ciudad, comenzó con la tarea de reagrupar a los integrantes del último plantel chubutense, que tan buenos resultados obtuvo deportivamente.
Al respecto, podemos confirmar que el único jugador de ese equipo que no continuaría es el armador Demian González, quien ya firmó con UPCN de San Juan. El resto de los jugadores aún no tienen destino fijo, por lo que su retorno a Chubut es mas probable.

Ahora, sigue la ACLAV
Si bien en nuestra provincia se da por concretado el retorno de Chubut Volley, aún resta por conseguir definitivamente el visto bueno de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol) para que el equipo pueda tener como sede a las tres ciudades que están involucradas en el proyecto (Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia).
Esta sería una condición sin equa non, teniendo en cuenta que son los tres municipios mencionados los que solventarán, mas empresas privadas de cada un de esas ciudades, el retorno del voley de Liga nacional a Chubut.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegron!!!. Besos y buen regreso!

Anónimo dijo...

gracias! gracias!y muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

bienvenido horacio di leo " gran persona y gran tipo"

Anónimo dijo...

Gracias SR:DILEO por volver a estar de nuevo en este gran equipo
"CHUBUT VOLLEY".

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!!!!
los esperamossssssss!!
:D:D:D

Anónimo dijo...

La felicidad es ENORME... es lo que tanto esperabamos.. y por lo que tanto luchamos...
Gracias x hacer posible este sueño...

Horacio te esperamos con lo brazos abiertos... y obvio a todos los chicos...TRELEW LOS ESPERA!!!

Karina

Anónimo dijo...

esto es una gran noticia para todos los que seguimos al equipo muchas gracias

pd:marcelo ya que tenes mucha informacio podrias deciernos quienes vuelven seguro al equipo UN MILLON DE GRACIAAASS !!!!!!

Anónimo dijo...

bueno. horacio gracias por hacer posible todo esto.. de q chubut voley siga haciendo historia gracias a vos, a fabi muraco, a diego arribas, y a todos el plantel q ojala q sea el mismo.. yo como te dije siempre grax por hacerme parte de este equipo.. y por saber q siempre los voy a alentar de local o visitante...
bueno te super kiero.. a vos a al gordo arribas y a fabi muraco..


los kieroooooooo....
chubut es un sentimiento q nunca termina... ser chubutense es lo mas lindo q hay.. se parte de chubut voley es como estar en el cielo..




te kiero...

Nachito Hincha Nº1 de Chubut Voley.!!!!

Yamila dijo...

La mejor noticia que recibi,!!! Sinceramente es una alegria enorme saber que Vuelve Chubut Volley!!, y muchisimo mas saber que vuelve Horacio!!!...
Aca los esperamos con los brazos abiertos!!!...
Graias Marcelo por mantenernos informados!!!...
Saludos.

Anónimo dijo...

Es una alegria inmensa saber que CHUBUT voley va a seguir... es una alegria mas inmensa saber que Horacio va a seguir... No importa cuanl sea la sede donde el equipo juegue lo que importa es que Chubut sigue teniendo voley de primer nivel y donde juegue nos va a representar tan bien como lo hizo en las dos ligas anteriores...
EXITOS CHUBUT VOLEY!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, hoy es el día mas esperado. una alegría inmensa, que no se puede describir. Hay que alentar mas que nunca, juegue donde juegue, hay que estar, alentar, que los jugadores se sientan mas chubutenses que nunca. GRACIAS a quienes lo hicieron posible, eso hay que hacerlo notar. MARCELO: gracias por soportarnos, por mantenernos informados. En cuanto sepas algo, por favor escribilo. LOS PINGUINOS VERDES A LA CARGA!!!!!

Anónimo dijo...

migue ya firmo con santiago, lo confirmaron hoy

Anónimo dijo...

ayer escuche a Horacio en LU20 y como siempre , medido , contento y muy claro . Dijo que quiere pero todavia debe arreglar algunas cosas y contó un problema personal . AGUANTE HORACIO !!! TRELEW TE BANCA Y TE ERSPERA MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puede ser que Nico ya arreglo en Rosario??????.
Si sabes algo contanos marce

Anónimo dijo...

NACHO SE VA A JUGAR AL EXTERIOR?
CONTESTEN!

Anónimo dijo...

Tranquilicense gente, el equipo vuelve y eso es lo mas importante.
En todo caso, Marce nos va a mantener informados apropadamente como siempre.
Gracias a todos por hacer q esto vuelva!

Anónimo dijo...

Hola chicos! Comparto con ustedes la alegría por el retorno del equipo. Si bien Horacio Dileo dio el si para regresar a dirigir a Chubut Volley, aún falta que firme su contrato y ese paso se daría en los próximos días.
Mientras tanto, Diego Arribas esta contactando al resto de los jugadores.
La idea es mantener la base del plantel de la temporada pasada, pero como saben hay algunos chicos que arreglaron con otros clubes mientras se dilataba el retorno de la franquicia provincial.
Demian González ya firmó con UPCN de San Juan y en las últimas horas Miguel García se sumó al plantel de Olímpico de Santiago del Estero.
Hablé con Nico López y aún no decidió su destino, mientras que el resto de los chicos esperan definición.
Cualquier otra novedad, los tendré al tanto. Un abrazo, gracias por los mensajes y el respeto en el blog. Saludos a todos. Marcelo

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo por informarnos siempre! saludos...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marcelo...Seguí informándonos como hasta ahora.- Aguante Chubut.- No importa quien venta a jugar, lo importante es que nuestro equipo vuelva a la cancha. Con quienes hayan arreglado con otro equipo, el mejor recibimiento y el mejor recuerdo para ellos. SIGAN ESCRIBIENDO. Sería bueno saber con los jugadores que vayamos contando.- Un abrazo a todos los pingüinos verdes.- AGUANTE CHUBUT VOLLEY.-

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS !!!!!!!!!! los extrañamos y los necesitamos .
Que de la mano de don dileo ... !!!

gracias marcelo por informarnos siempre.

Yamila dijo...

Hay que tomar las cosas con tranquilidad, lo mas importante es que vuelve Chubut Volley, mas alla de que algunos de los jugadores hayan firmado con otro equipos, sabemos que con el gran equipo tecnico que tenemos vamos a llegar muy lejos!...
desde ya muchos exitos para los que ya no estaran fisicamente en el equipo.!
Saludos.

Anónimo dijo...

Y???novedades para cuando???
Estamos muy alegres que vuelva el voley a la provincia.
Aguante Chubut voley!!!

Anónimo dijo...

participa chubut o no?
porke todos los equpos se estan reforzando y aca todavia estamos en verememos . cuando habra una respuesta definitiva?...

Anónimo dijo...

MARCELO: NO TENES NOVEDADES DE COMO SE FORMARA EL EQUIPO NO SE COMUNICA NADIE POR NINGUN MEDIO, YA SABEMOS QUIENES NO VIENEN PERO NO QUIENES VIENEN Y DEBE QUEDAR MUY POCO PARA MOVER EN PASES DENTRO DEL VOLEY NO?? ARRIBAS NO HABLO CON VOS?? ES CIERTO QUE VIENE PANCHO?? POR FAVOR DANOS ALGUNA NOTICIA!!!

Anónimo dijo...

LEI QUE CHAPA PESCI Y SORRENTINO JUEGAN EN ROSARIO.POR QUE NO LOS TRAJIMOS? SON LOS MAS LINDOS QUE VINIERON A TRELEW..........QUE LASTIMA

Anónimo dijo...

por que yapura no opinas ndad ni decis nada tampoco del gran sueldo de 10000 pesos que cobra el sr di leo , que es mucho pra nuestra provincia.y deja de sacar el comentario de la red.

Anónimo dijo...

vamos chubut este año ganamos todo