jueves, 12 de junio de 2008

“El proyecto de Chubut Volley no va a seguir”, confirmó Horacio Dileo

“De la misma forma que llegué, de la misma manera me quiero ir”. Con esa palabras, el entrenador Horacio Dileo abrió esta tarde la conferencia de prensa que brindó en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, donde confirmó la salida de Huracán Chubut Volley como franquicia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol.
El mismo escenario que lo vio llegar una final de Liga Argentina, se convertía ayer en el teatro donde el mismo Dileo, en soledad, confirmó que Chubut no jugaría mas el torneo nacional.
Visiblemente emocionado, la conferencia tocó su fin, cuando después de contestar preguntas de los medios locales, Dileo no contuvo la emoción, y con apenas un hilo de voz agradeció a los participes del proyecto, encabezados por el gobernador Mario Das Neves y el empresario Jorge Aidar Bestene.
“El proyecto de Chubut Volley, por las noticias que yo tengo, no va a seguir, y no me parecía correcto de ninguna manera por respeto a lo bien que me han tratado en los dos años que estuve, a la gente que nos ha seguido dos años y que ha brindado su cariño, su apoyo, irnos sin decir ninguna palabra. Lo único que yo tengo que decir en nombre mío, en nombre del cuerpo técnico que me tocó dirigir durante dos años es gracias, gracias a la ciudad, a la gente que ha estado con nosotros permanentemente. Hemos pasado dos años humanamente y profesionalmente maravillosos y si hay una cosa que sabemos que hemos dejado, es un gimnasio lleno como creo que nunca se vio en el Municipal Nº1, y sabemos que son cosas que no se van a olvidar fácilmente y por sobre todas las cosas, si hay algo de lo que estamos orgullosos es de haber trabajado con la disciplina que hemos trabajado, con la corrección con la que nos hemos movido con todo el mundo, aún con gente que pudiera discrepar con nuestra manera de ser, de opinar o de trabajar. Que le hemos brindado lugar a todos los entrenadores, que hemos tratado de promover jugadores de la región, y esto es el final de dos años muy buenos en lo particular para Horacio Dileo, humana y profesionalmente hablando.
- ¿Te sorprendió el final de la franquicia?
- Las cosas se tratan de asimilar de la mejor manera posible. Como yo no fui el que dio la orden de iniciar este proyecto, tampoco tengo la potestad de decir que continúe o no continúe. Si me sorprendió el momento, obviamente era algo que no esperábamos. Ya estábamos planificando todo para la tercer temporada. Ya teníamos el tema de los refuerzos contemplados, quien seguía, quien no podía seguir por cuestiones contractuales, estábamos esperando el tema de la cantidad de extranjeros que se podían usar en competencia, así que bueno, pero es así…
- ¿Cuáles fueron las explicaciones?
- Yo sinceramente he hablado de manera oficial con Jorge Aidar y con él hablamos de otra forma, no hablamos de una cuestión formal, ya es una cuestión de amistad que hemos logrado tener en estos dos años y Jorge fue el encargado de contratarme y el encargado de decirme que esto por el momento no continuaba, sin especificar algo puntual y tampoco me gustaría a mi ahondar en un detalle que creo no me corresponde a mi hacerlo. Creo que hay gente que corresponde que lo haga, o sea, no soy yo el encargado de decir porque sí o porque no. No creo que sea la forma correcta.
- ¿Hay Similitudes o diferencias con el anterior proyecto inconcluso en Conarpesa de Caleta Olivia?
- No, similitudes ninguna. Ninguna porque son dos cosas diferentes. Nosotros hemos vivido dos años aquí. Nosotros hemos formado parte de esta ciudad y hemos formado parte de la gente de esta ciudad. Similitud no tiene ninguna. El final tal vez sea el mismo, pero no creo que sean las mismas causas. Creo que aquí, quienes son los encargados de haber montado este proyecto en algún momento les explicarán porqué no seguimos. No creo que sea ninguna cosa oculta o así, simplemente creo que no era el momento que nosotros esperábamos que esto terminara, pero el proyecto Conarpesa con este proyecto son, para mi forma de ver las cosas, sobre todo desde lo humano y de involucrarse era totalmente diferentes.
- ¿Fue sorpresivo? ¿Te dolió?
- Si. Cuando uno deja algo que considera inconcluso son cosas que duelen, sin dudas. Si yo leo el blog del equipo o el de los chicos de la hinchada no puedo estar dolido porque esas son cosas que hemos fomentado a lo largo de dos años y que no te lo saca nadie y que nos llevamos. No hay presupuesto, no hay ubicación en la tabla que te saque eso. Eso es patrimonio nuestro y quedará para nosotros. El dolor de no poder continuar con algo que nosotros creíamos que estaba bien sustentado y que estaba bien afianzado.
- ¿Qué faltó por hacer en voleibol en la provincia?
- Creo que ya es anecdótico, creo que ya es una pregunta mas para el Secretario de Deportes de la provincia que para mi. Será él, el encargado de decir que falta o que no tiene esta provincia, o que el presidente de la Federación de voley de Chubut diga que falta y que no tiene esta provincia a nivel voleibol. A mi ya no me corresponde hacer un análisis. Yo me puedo hacer responsable si de lo que nosotros hemos hecho en estos últimos dos años. En la última lista de buena fe de la Liga nacional, diez nombres eran de Chubut. Yo digo, vayan a mirar las listas de los demás equipos y van a ver que San Juan nada mas tiene diez jugadores de su provincia anotados en la lista de buena fe. Creo que eso es algo que hemos dejado. Que Roy Patterson haya participado con nosotros, que hayamos hecho un Campus, que hayamos abierto las puertas a los entrenadores, esas son cosas que quedan en nuestro haber.
- ¿Que los clubes no se hayan involucrado tanto es la parte negativa de este balance?
- Esa es una pregunta para los clubes, no para mi. Nosotros hemos estado abiertos a todo el mundo, quien no ha querido entrar es un tema exclusivo de él, no una cuestión de negación nuestra.
- ¿La decisión de estar solo dando la cara es una postura personal?
- Esta Diego arribas también, que es el manager del equipo, pero quien empezó esto fui yo y quien termina esto soy yo, dando las explicaciones de lo que tiene que ver conmigo y mi cuerpo técnico. Si hay una situación personal que lamento es precisamente la de Diego Arribas, ya que mudó a toda su familia detrás de un proyecto que pintaba para seguir a lo largo de los años. Bueno, es algo que todavía yo tengo que resolver en otros niveles, porque no quiero que la situación de Diego quede de esta manera.
- ¿Qué sucede si te vuelven a llamar dentro de unos años?
- Yo acá no dejo cuentas pendientes y por eso estoy parado acá. O sea, de la misma manera que llegué, de la misma manera me voy. Me voy de una manera, para mi, mucho mas satisfactoria, me voy con el conocimiento de gente que yo no conocía, he podido lograr amigos que nunca pensé que a los 45 años como tengo podía lograr. Yo se que ya queda para el resto de mi vida, mas allá de si yo soy un buen o mal entrenador y por sobre todas las cosas me voy con la tranquilidad de lo que hemos prometido lo hemos hecho, y creo que lo mejor que queda es que nosotros logramos que la gente se involucrara con el deporte como nosotros queríamos y que se sintieran parte de este proyecto. Yo no se cuantos proyectos de la provincia se han involucrado a nivel afectivo, humano y de sentirse representado como la gente se ha sentido con esto. Me parece que eso es una cosa para analizar. Yo jamás tendría problemas para volver a Trelew, bajo ningún concepto, obviamente siempre y cuando no estuviera trabajando en otro club.
- El trabajo en las bases era parte de este proyecto, ¿no se pudo llegar hasta ahí?
- Hay que ser muy cuidadosos cuando uno habla de estas cosas. Yo cuando tome este proyecto plantee límites. Yo dije cuales eran mis límites. Hay cosas que no me corresponden. Todo lo que tenga que ver con la estructura de un equipo de alto rendimiento me corresponde y es mi deber hacerlo. Lo que tenga que ver con una política de desarrollo de un deporte creo que corresponde a otros ámbitos. Nosotros siempre hemos estado abiertos a colaborar y de hecho lo hemos hecho, pero siento que nosotros no hemos podido estar inmersos en una política de desarrollo del voleibol. Creo que esas son preguntas que deben contestar aquellos que manejan los destinos de planificación del deporte en la provincia.
- ¿Cuál fue el papel de la Federación chubutense de voley en estos dos años de franquicia de Chubut Volley?
- No hemos tenido contacto fluido con la Federación. No hemos ido por veredas diferentes, pero tampoco hemos tenido proyectos en común. Tal vez tienen una idea del desarrollo del deporte donde quizás nuestra manera de pensar no entra, y eso es respetable. Nosotros nos hemos ofrecido permanentemente a colaborar con la Federación. No creo que no hayan querido, si no que no se han dado los tiempos ni la oportunidad.
- En tu extensa trayectoria deportiva, ¿cómo cuenta esto de Chubut Volley?
- Esto cuenta como una gran victoria en mi carrera y en mi faz de persona, es tal vez a nivel de clubes la victoria mas grande de mi carrera y para mi ser exitoso no es ganar. Nosotros hemos perdido y yo me siento exitoso igual. El éxito para mi es escuchar a dos mil personas gritando “soy chubutense”.
- ¿Te quedó algo por decir?
- Lo único que me queda es agradecerle a toda la gente que ha colaborado con nosotros, absolutamente a todos. Yo hago una mención especial al señor gobernador Mario Das Neves y a Jorge Aidar, porque es el tipo con el que yo he estado desde el primer momento hasta el último, y a la gente que estado con nosotros y a los blogs, yo leo los blogs y eso para mi es muy importante.
Foto gentileza diario Jornada.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena Horacio. Destaco la valentía de salir y dar la cara cuando nadie decía nada. Ojalá se reflote el proyecto y que todos volvamos a escuchar en el gimnasio municipal “soy chubutense, no puedo parar, es un sentimiento”.
Flia Quiroga de Trelew

Anónimo dijo...

Todavia no lo puedo creer. Si hasta hace un par de meses estabamos todos junto a CHubut volley y ahora le sueltan la mano de esta manera.

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a TODA la gente que ha estado alentandonos y pendientes de nostros a lo largo de estos dos años.
Seguramente no es esta la forma en que me hubiera gustado despedirme de Uds. pero ...
Me voy feliz de haber trabajado en esta ciudad y en esta Provincia ,tanto a mí familia como a mí nos han tratado con mucho respeto y cariño cosa que quiero agradecerles profundamente .
CHUBUT VOLLEY está en la historia de mi deporte y en el de la Provincia y eso no se puede cambiar , todos Uds. han formado parte de esa historia .
Hasta pronto y MUCHAS GRACIAS !!!

HORACIO DILEO

Anónimo dijo...

SEÑOR con todas las letras Horacio Dileo, realmente me alegro y alegra haberlo conocido personalmente tanto a Ud., como a todo su plantel de colaboradores y jugadores en estos dos años, solo para que recuerde soy quien en un partido se acerco a Ud y le solicito permiso para hacerles un asado a sus jugadores, recuerda? seguro que si, Ustedes saben que tanto para mi familia como para mi el Voley es un estilo de vida y lo que hemos aprendido y logrado junto a Uds. es realmente inolvidable. viajar a Neuquen, verlos vencer, ser invitados a compartir una cena y su compañerismo y profesionalismo hizo en nosotros que nuestras vidas vibraran de otra manera en estos dos ùltimos años, enterarme que despues de lograr lo que Ud. y su equipo logro, todo se haya derrumbado, creo en mi una y en quienes amamos este deporte una tristeza muy grande, le deseo lo mejor a todos, Jugadores, cuerpo tècnico y sobre todo a Ud. por ser simplemente una persona sencilla y capaz, Un gran abrazo y suerte. Flia. Dominguez

Anónimo dijo...

Una inmensa tristeza siento en estos momentos. Solo mis palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible Chubut Voley. Nunca los olvidaremos.
Patricia Yañez de Trelew.

Anónimo dijo...

Gracias HORACIO DILEO por estos dos años de alegria que nos brindo,sinceramente no esperaba que esto se termine tan pronto.Agradezco inmensamente a usted y a todo el cuerpo tecnico que lo acompaño y nos dejan tan lindos recuerdos,espero que algun dia podamos gritar nuevamente "soy chubutense"en un gimnasio alentando a nuestro "CHUBUT VOLEY".

Sandra dijo...

la verdad que es una noticia muy triste.Cuando días anteriores lei esa noticia, tenía un poco de esperanza que se revirtiera pero ya veo que no es así. GRACIAS DILEO porque le diste a los chubutenses muchos momentos felices, e hiciste que muchos niños y jóvenes practiquen este deporte que cultiva la competencia sana, el compañerismo y muchoos valores más.Espero que no te despidamos para siempre.Flia Calvo

Anónimo dijo...

es muy feo :(
nosotras con mis amigas, no pudimos llegar a la conferencia ... pq salimos del cole y no llegamos. y cuando nos enteramos nos pusimos muy pero muy tristes !
espero volver a verlos!
los qeremos muchoo!
vuelvann

Yamila dijo...

Simplemente queda por decir MUCHISIMAS GRACIAS!!! por todas las alegrias y emociones.
Chubut Volley quedara siempre en mi corazon!, con la esperanza de que algun dia nos reencontremos en un gimnasio desbordado de Chubutenses!!
Nuevamente Gracias Horacio y a todos tus colaboradores y al plantel!
Abrazos! y Exitos.

Anónimo dijo...

Sin mas nada q decir porq esta todo dicho... Dileo, Plantel, Jugadores y familas de cada uno de ellos...!
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!

Una lagrima se borra, una palabra se va, un grito se olvida... Pero tu Recuerdo jamas!!

Soy Chubutence y lo digo con Orgullo!

Hasta Nunka dirian los tontos...
Hasta Mañana los colgados...
HASTA PRONTO... Los CHUBUTENCES Esperamenzados...!

Hasta Pronto Chubut Voley!

Anónimo dijo...

los vamos a extrañar!
espero qe vuelvan!
los queremos muchoo!
son geniales!
saludos para udts!
y vuelvann!!

Anónimo dijo...

La verdad, que puedo decir... siento vergüenza por quienes no se tomaron esto EN SERIO este proyecto... el voley no es así señores...
No se juega así con la gente... con toda esa gente que se comprometió con un equipo... con un deporte...
CHUBUT VOLEY movió en la provincia lo que ningún otro equipo (de cualquier otro deporte) movió... díganme cuando hubo mas de 2500 personas en el principal gimnasio de la ciudad... cuando???
Era tan lindo ver como se llenaba el gimnasio de FAMILIAS COMPLETAS... niños, adultos y abuelos... cuando??
No puede ser que solo existan el FUTBOL y el BASQUET... hay otros deportes... deportes sin violencia... como el VOLEY...
Espero que se den cuenta... y se revierta la situación (soñar no cuesta nada no?)...

-Para Horacio y el equipo... lo mejor para Uds.. se lo merecen... lamentablemente no fuimos dignos... Los bancamos estén donde estén... nos dieron mas de lo que podíamos pedir... e imaginar.. SIEMPRE VAN A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES... gracias por hacer que me sienta CHUBUTENSE... aunque sólo sea por 2 años...
Karina

Anónimo dijo...

PD: Gracias...
Nico (sos TODO un ejemplo de humildad, una gran persona... me encantó conocerte... No por nada eras nuestro CAPITAN),
Migue (tipazo con toda las letras, gracias x estar siempre hay con nosotros ),
Demian (sos exelente, buena suerte en UPCN!! Te vamos a seguir),
Nacho (diste TODO y lo valoramos... que lindo era verte salvar todas esas pelotas),
Pancho (Hay que poner Garra como vos lo hiciste...gracias),
Pablito (tenés un terrible futuro x delante... nos vemos en el próximo asado)
Marcelinho (Aunque no sos de acá... creo que te hicimos sentir chubutense.. sos un grande)
Andy (Un lujo tenerte... son un tipo piola)
Jorge (otro lujo... esperamos verte pronto...)
Tommy (No cualquiera reemplaza a Nico como vos lo hiciste... Vas a llegar muy lejos)
Carlos (Sos un capo jugando al futbol... jeje .. pero te queremos seguir viendo en el voley)
Fede (Sos un tipo sumamente sencillo... gracias)

Horacio: no alcanzan las palabras... SOS EL DT QUE CUALQUIERA QUISIERA TENER... y nosotros tuvimos la suerte... siempre te vamos a recordar...
Nuestras puertas siempre estaran abiertas para Ud.. los queremnos mucho...
Karina

Anónimo dijo...

Señor Horacio Dileo gracias a Ud. y Chubut Volley pude acercarme junto a mis hijos para vivir cada partido como una verdadera fiesta. Organizabamos todos los horarios para poder llegar a tiempo para cada partido ya que vivimos en Rawson y no queriamos perdernos ninguno de los partidos ya sea en Trelew Madryn o Playa Union y dos de mis hijos fueron hasta Bolivar. Hicimos carteles y hasta me comprè una corneta que tuve que aprender a tocar, tambien hicimos una bandera. Solo el que estuvo en cada partido puede sentir lo que yo sentí! Cuando el anunciante presentaba a ChubuuuuuutVoleeeeey! la emoción era tan fuerte que sonaba como un grito de guerra !nunca vivï algo semejante! Y cada punto lo gritabamos como si fuera el ultimo! Siempre me acuerdo aquel dia por el campeonato cuando Bolivar nos ganamos 2 a 0 y nos pusimos 2 a 2 !Ese dia lloramos todos! bueno ni hablar de las finales! Señor Dileo en mi memoria siempre va a quedar grabado Chubut Volley y todo lo que generaba en mi casa y en mi vida, ha sido una de las cosas mas lindas que he vivido y por eso mi agradecimiento por todo su aporte y el de los jugadores (quien podrá olvidar a Pinha metiendo esos manotazos imparables o a Arribas o a Rojas o a Blanco arrancando de atras arqueando el cuerpo y metiendo un tantazo, ...) Seguramente sus exitos seguiran y Ud. seguirá cosechando buenas experiencias porque es una buena persona y se lo merece!!!
Con alegría por los momentos que pasamos!! Gracias

Familia Parra
(familiaparra2004@yahoo.com.ar)

Anónimo dijo...

CHUBUT VOLEY no desaparecio seguira participando en cualkier liga de voley donde jueguen o participen esos gladiadores ke vistieron la verdiblanca. Siempre habra un pinguino en una cancha representados por los muchachos ke alguna vez dejaron todo en un partido de voley vistiendo la camiseta de CHUBUT VOLEY.

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas se merecen lo mejor tanto Horacio como Diego y todo el plantel... millones de gracias por las alegrias que nos brindaron y siempre seran bienvenidos por chubut... exitos!!! ayer tuve la posibilidad de ir a presenciar la conferencia de prensa y me emocione muchocon las palabras de Horacio hacia nosotros, la Hinchada, nosotros somos los que te tenemos que agradecer a vos y a los muchachos... un gracias eterno!!! aguante Chubut Volley!!!
Martin

Anónimo dijo...

Viajamos a Neuquen con ilusiones en el baùl del auto, afònicos quedamos de alentar al equipo, eramos 10.- Nos sentíamos orgullosos de la cena en Cipolleti, de intercambiar mensajes al telefono, de obtener un saludo, un abrazo antes y al finalizar cada partido. Alegres mis hijos cuando por la calle gritaban Pinha, Andy, Nico, o quien fuera y se conseguía un saludo. Compartir dos asados con los gladiadores que teníamos por jugadores, que usaban la camiseta con nuestros colores.- Sinceramente me siento muy orgulloso del grupo que represantaba a mi provincia, algunos internacionales, la mayoría Campeones, pero con un nivel de sencillez que asombraba a cualquiera que los conociera.- Intentemos que no sea una despedida, que el SEÑOR Horacio y los SEÑORES jugadores recuerden que siempre tienen unos muy buenos conocidos en esta provincia, quienes recibieron sus camisetas, remeras, pantalones cortos como los trofeos mas preciados, como si fuesen la copa del mundo. Que donde estén jugando, miren a la tribuna e intenten ver a los miles de chubutenses que los acompañaron.- Nada por reprochar y mucho por agradecer, por recordar, por festejar a la distancia.- DE TODO CORAZON.....LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TODOS...UN ABRAZO FRATERNAL PARA QUIENES NOS REPRESENTARON DE LA MEJOR MANERA EN TODO EL PAIS....- Mucha suerte donde les toque estar, y recuerden que CHUBUT siempre será su provincia, y que siempre los recibirá con los brazos abiertos.- La vida continùa para todos...hasta pronto...-IDOLOS.- Víctor y familia..

Gustavo Parra dijo...

Estuve presente en los partidos de la fase relgular de la liga. Estuve presente en los partidos por la copa aclav. Estuve presente en la fase de los play off. Estuve presente despidiendo al equipo cuando salieron hacia Bolivar en colectivo. Fui hasta Bolivar y estuve en la segunda final de la serie final. Fui a los entrenamientos previos a las finales en tw y por supuesto estuve en esos partidos tambien. Segui al equipo cuanto pude y el jueves 12 de junio no podia dejar de ir a la conferencia de prensa que brindo el Señor Horacio Dileo. Mientras lo observaba y escuchaba hablar no podia dejar de lamentarme por el triste final. Pero recorde cada uno de los grandes momentos vividos y pense... CUANTO TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS POR QUE SE NOS PERMITIO TENER ESTE PROYECTO EN NUESTRA AMADA PROVINCIA. Al ver la emocion final de nuestro Horacio se me hizo un nudo en la garganta. GRACIAS HORACIO. TU EMOCION DEMOSTRO LA SINCERIDAD DE TUS PALABRAS. GRACIAS POR NO SER SIMPLEMENTE UN PROFECIONAL MAS SINO ADEMAS SER UNA BUENA PERSONA Y TAN DEMOSTRATIVA SENTIMENTALMENTE DURANTE LOS PARTIDOS Y EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES. EXITOS HORACIO. LA VIDA NO SIEMPRE TE RECONOCE LAS BUENAS ACCIONES PERO HOY UN PUEBLO TE LAS RECONOCE Y VOS TE LO GANASTE. MIS ULTIMAS PALABRAS? UN SIMPLE HASTA PRONTO...
Gustavo-Un Pingüino Verde-Rw

Anónimo dijo...

Ayer Jueves 12 de Junio Chubut voley salio a la cancha a jugar su ultima final y como fue durante estos dos años de liga lo hizo con hombria y mucho coraje. Gracias Horacio por ser comos sos y ni hablar Fabi sos un tipazo, son dos personas maravillosas y estoy muy contento de haber conocido esta calidad de personas.
No nos quedemos con la tristeza de que Chubut voley no es parte del presente del voley Nacional, quedemonos con las ALEGRIAS que este maravilloso proyecto nos dio y la gente buena que conocimos a través de el... HASTA PRONTO...
BUENA PASTA, BUENA SIESTA...
Lea.

Anónimo dijo...

Marce.. Por favor no saques este blog. seria bueno que nos quede algo del equipo ademas de las tardes y noches de alegria.
Es bueno que por este medio podamos sentir que Chubut Voley esta.
Ademas seria lindo que cada uno de nosotros que lee este blog a lo largo de la liga vaya publicando noticias sobre como les esta llendo a los ex jugadores de Chubut en sus respectivos equipos para que ellos sepan que siempre vamos a estar a su lado alentandolos y deseandoles lo mejor.

Anónimo dijo...

PERDONELOS HORACIO, no saben lo que hacen.

Anónimo dijo...

Gracias a todos quienes compartieron "la pasión del voley", la batucada en Bolivar, la afonìa de las finales, por apoyar a nuestro equipo...por SER PINGUINOS VERDES desde el alma...eso nadie lo puede reprochar.- Les pido un favor, no se ocupen de "QUIENE$ NO DIERON LA CARA, DE QUIENE$ DIJERON AU$ENTE" cada uno con su conciencia, vamos a comportarnos imitando al gran Horacio, agradeciendo, recordando la hombría de bien de todos los jugadores y del cuerpo técnico.-
CHUBUT VOLLEY seguirá para quienes los sentimos, para quienes ya lo extrañamos.- Cada jugador siempre será de chubut, mas allá que cada uno debe forjar su futuro, su rumbo.- Nadie podrá borrar lo vivido, ni un nacional de basquet o de handball, siempre para nosotros estará Andy regalando vinchas, Migue sonriendo con todos, Nacho revolcándose por el piso buscando pelotas, Silva metiendo saques infernales, Nico con la sonrisa en su cara, y bueno Horacio, el jugador nº 7 del equipo, solo creo le faltó entrar un ratito, súfría los partidos como loco, saltaba, gritaba, festejaba, ponía el freno cuando debía.- QUE NUNCA SE TERMINE LA PASION LLAMADA "CHUBUT VOLLEY.- Hasta la próxima, y recordemos siempre con alegría.-

Alejandro dijo...

No voy a extender demasiado mi comentario sobre todo por lo que puedo llegar a decir de este gran equipo porque la verdad me sobran palabras..

Simplemente escribo por una pregunta que deseo hacer hace algun tiempo y no he tenido oportunidad.
¿Existe la posibilidad que el equipo se traslade a Comodoro Rivadavia?
Esta pregunta se me viene a la mente por varios motivos, el principal es la gran actividad que se le da a este deporte en la ciudad, sumado a la gran cantidad de sponsors que, aportarían muchisimo teniendo en cuenta el desarrollo de la ciudad petrolera y a esta inquietud se le suma que proximamente se estaría finalizando un nuevo estadio, por lo que, ademas del Socios Fundadores, existiria una gran alternativa y que veo como gran posibilidad para trasladar el voley a nivel profesional a esa ciudad.

Muchisimas gracias por todo y por permitirme dejar un breve comentario.

Atte. Alejandro

Anónimo dijo...

Hola Gente. Es una pena que este proyecto tan lindo como Chubut voley no siga mas. Por eso seria bueno recordar las personas que formaron parte de este plantel...
TEMPORADA 2006/07 Mondragon, Pesci (Chapa, Tissera, Nico Lopez, Maxi Torcello, el zurdo Zuravsky, Storochuk, Mosquera, Miguelito Garcia, Pablito Hruby, Corzo, Araya, Fabio, Diego Arribas, Fede Sorrentino. C.T: Horacio, Fabi, el Topo, Daniel Gonzalez, ariel Reta, Marcelo Suarez.
En esta segunda temporada a los ya conocidos Nico, Nacho, Pancho, Fede, Fabio, Gaucho (Pablito), Toni, Toto (Layus), Miguelito, Andy, Jorge, Demian (Mumy), Negro corzo, Roy, Victor. C.T: Horacio, Fabi, Diego Arribas, Raul Blanco, Luis Cortese.
Gracias a todos ellos por ser parte de algo tan lindo...

Anónimo dijo...

Todos ellos los nombrados mas arriba seran recordados con cariño y respeto

Anónimo dijo...

Hola chicos: se pueden quedar tranquilos que este blog permanecerá abierto para que sigan exprensando sus opiniones libremente, con respeto como vienen haciendo los AMIGOS del equipo y del blog.
Como siempre, nunca faltan los desubicados que escriben cosas que poco tienen que ver con el momento del equipo. Y para el "Chubutense agradecido", que cuestiona el origen de este blog, lo invito a seguir dejando críticas y opiniones, pero firmando con nombre y apellido, DNI y dirección, porque desde el anonimato es muy facil criticar, escondiendo la carita. Mientras siga siendo así, sus comentarios serán suprimidos. Gracias. Marcelo

Anónimo dijo...

Verde yo te sigo a todas partes sabes que yo te quiero de verdad por la alegria que me das...
Gracias Chubut voley...
Gracias Horacio, Fabian, Luis, Raul,Diego, Quiroguita, Marcelo Yapura, Manolo, espero no olvidarme de ninguno de ustedes.
Para los jugadores ya hay un agradecimiento aparte de toda la gente. Pero lo que ustedes hicieron es tan importante como lo que hicieron los jugadores dentro de la cancha...
Gracias TOTALES!!!
Lea

Anónimo dijo...

La sensacion que tengo que no fue muy serio este proyecto de parte de la provincia. Todavia tengo en la memoria al gobernador de nuestra provincia a los abrazon con tinelli y diciendo que hay voley para rato. Trajeron a jugar la seleccion .....para que?????
Me da muchas tristeza por mi provincia

Martin

Anónimo dijo...

VAMOS CHUBUT VOLEY!
TIENEN QUE SEGUIR!

Anónimo dijo...

Que alegria es saber que va a continuar el proyecto de "CHUBUT VOLEY",estoy muy contenta por leer en un diario local que seguira el voley.
vamos "chubut voley" sos un sentimiento.

Anónimo dijo...

VAMOS CHUBUT VOLEY!
ESTOY MAS QUE FELIZZ!
GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Al fin una muy buena noticia!
Vamos todavia "CHUBUT VOLEY"

Anónimo dijo...

ESTAMOS SUPER CONTENTOS DE RECIBIR LA BUENA NOTICIA DE QUE SEGUIRA EL PROYECTO DE "CHUBUT VOLEY".ESTAREMOS ALENTANDO A NUESTRO EQUIPO COMO LO HICIMOS DURANTE LOS DOS AÑOS ANTERIORES Y VAMOS POR MAS!!!!