
El mismo entrenador Javier Weber se comunicó con el central chubutense que por estas horas se encuentra en la ciudad de Esquel, junto a su familia, para informarle que a partir del 12 de abril deberá estar en Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección nacional que afrontará diversos compromisos esta temporada.
Guzmán, que el miércoles pasado cumplió 22 años, juega de Central y tras su paso por River Plate, pasó a integrar el plantel de Chubut Volley desde la temporada 2009/2010, cuando llegó para ser suplente del entonces capitán Nicolás López. Luego, una lesión del jugador bonearense le abrió las puertas a la titularidad que nunca dejó en su primera temporada y que terminó de confirmar en la siguiente temporada 2010/2011, donde sólo se perdió algunos partidos por lesión, pero ni bien se recuperó volvió a la titularidad de la mano del entrenador Horacio Dileo.
Serán días decisivos para el jugador nacido en Río Senguer, ya que además Guzmán estaría evaluando una oferta para jugar en Europa en la próxima temporada.